Nicolle Colie Burke's Blog – July 2012 Archive (11)

Reflexión N˚13: Assessment

 

Dr. Lia Plankans explica en la introducción que muchas veces cuando nosotros escuchamos la palabra, “assessment” pensamos en cosas negativas. Este no necesita hacer así. Como maestras del futuro, tenemos que poner muchas conexiones dentro de una prueba, examen, o proyecto con los temas y lecturas que hemos tenido en la clase.  “Language assessment” es un poco diferente de los otros clases. Debemos de tener la flexibilidad de ayudar nuestros estudiantes llegar hasta el nivel más alto…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 17, 2012 at 11:56am — 2 Comments

Reflexión N˚ 12: Technology

La tecnología es algo que no he tenido tanto cuando estaba estudiando en el colegio y el instituto. Ya que estoy en la universidad, uso la tecnología casi cada día, y cada vez que voy a ensenar a una clase de estudiantes. Cuando estamos hablando de la enseñanza de una segunda lengua, como el español, hay muchos factores que vienen con la enseñanza de la lengua. La cultura, los acentos, los costumbres, etc.  La tema de la tecnología que el Dr. Orlando Kelm nos explica nos dan un ejemplo de…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 17, 2012 at 11:35am — 2 Comments

Reflexión N˚ 11: Classroom Management

 

 

El poder de dar cada de tus estudiantes lo que necesitan y también mantener un paz adentro de la clase en el mismo tiempo es terriblemente difícil muchas veces. El primer capitulo de esta tema nos dicen, “Beginning teachers consistently perceive student discipline as their most serious challenge; management problems continue to be a major cause of teacher burnout and job dissatisfaction; and the public repeatedly ranks discipline as the first or second most serious problem…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 17, 2012 at 11:16am — 2 Comments

Reflexión N˚10 : The Language Learner

 

Muchos estudiantes sienten la sensación de ansiedad cuando aprenden una segunda idioma. Dr. Elaine Horwitz explica que la ansiedad que muchos estudiantes tienen influye su aprendizaje de la segunda lengua. Hay una ansiedad que se llama FLA, (Foreign Language Anxiety). Esta es una forma de ansiedad que sale adentro de una persona que se siente incómodo con la segunda lengua, porque no pueden relejar todas sus ideas y necesidades en la lengua, y también que no pueden expresar su…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 16, 2012 at 8:47am — 1 Comment

Reflexión N˚ 9

 

 

Cultura es algo tan grande en nuestras vidas, y muchas veces creo que no podemos ver que importante de verdad es. La cultura es algo que defina nuestras vidas. Depende en que país crecemos, y donde vivimos en el futuro. Para aprender una segunda lengua, es muy importante aprender la cultura, y los aspectos de las diferentes culturas de todos los países de América latina. No debemos de hablar solamente del día de los muertos y México; los estudiantes tienen que saber y…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 15, 2012 at 7:49am — 2 Comments

Reflexcion N˚8

 

 

Las pragmáticas son esenciales para la comunicación en una lengua. Pienso que muchas no han dado mucha atención y tiempo para la enseñanza de las pragmáticas cuando están ensenando una segunda lengua, porque en mi experiencia no he tenido nada de aprendizaje con las pragmáticas de una segunda lengua. Pienso que es muy importante porque para tener la fluidez y para ser alguien totalmente bilingüe en dos lenguas, también necesitas practicar las pragmáticas de la segunda…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 15, 2012 at 7:48am — 3 Comments

Reflexión N˚5 Skills:Reading

 

 

Muchas piensan que la práctica no viene mucho de leer. Creo que hay muchas personas y profesores que piensan que leer en la segunda lengua necesita estar básico, pero no es la cosa que ayuda mucho e aprender la lengua o perfecta lo. También en el pasado pensé que no necesitaba leer mucho para poder comunicar y hablar con hispanohablantes. Para mí no era tan importante. Pero también no tenía un profesor/a que me empuje a leer. Ahora que estoy aprendiendo como ensenar…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 4, 2012 at 9:19am — 1 Comment

Reflexión N˚4 Skills:Listening

 

 

El conocimiento de la segunda lengua tiene mucho que hacer con la habilidad de poder entender cuando alguien te habla. El poder de escuchar y entender es necesario para que alguien pueda comunicar en la segunda lengua. Si no puedes escuchar y practicarlo en la clase, no vas a tener mucho éxito con comunicar con alguien que es un hablante nativo de esa lengua. En mi clase, me gusta usar cuentos que se encuentra en un sitio web. Tienen cuentos de todo…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 4, 2012 at 9:19am — No Comments

Reflexcion N˚3

 

Hay una necesidad de la escritura cuando alguien quiere aprender una segunda lengua. Hablar y la comunicación es algo que tiene que hacer, pero la escritura es una cosa que te va ayudar con el aprendizaje de la lengua, y como se forma. Las gramáticas y estructura de una lengua es importante para hablar bien, entonces los estudiantes tienen que practicar la forma de la segunda lengua, para que no sufren cuando hablan. Este tipo de escribiendo puede ser actividades que la…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 4, 2012 at 9:18am — 3 Comments

Reflexión N=2 Skills:Speaking

Cuando el profesor esta avisando los estudiantes y diciendo la tema o tópico en que deben de hablar, este se llama guided practice. En la otra mano, tenemos práctica. Este es cuando los estudiantes piensan en que quieren hablar, y practican las cosas que quieren hablar. Para mí, es muy importante a tener los dos en tu clase. Hay una necesidad de estructura y el profesor necesita que los estudiantes hablen y practican comunicación sobre temas…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 1, 2012 at 9:39am — 2 Comments

Reflexión N=1 The Language Teacher

Dr. Tom Garza explica que la competencia de lingüística es muy importante cuando vas a enseñar una segunda lengua. Explica que es algo esencial para ser un maestro/a de una segunda lengua. La segunda cosa que necesitas para ser un maestro/a de una segunda lengua es el conocimiento de la estructura del idioma. Es importante de tener un nivel avansado de la lengua, y estoy de acuerdo con este punto. El profesor debe tener el poder de escribir y…

Continue

Added by Nicolle Colie Burke on July 1, 2012 at 9:38am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service