Jacob Viens's Blog – September 2012 Archive (5)

Entrada nº5: ¿Aeropuerto en Machu Picchu?

El presidente, Ollanta Humala, de Perú anunció nuevos planes de empezar construcción en un aeropuerto cerca a las ruinas de Machu Picchu en la ciudad de Chinchero. El país va a invertir unos $460 millones en este plan de construcción. En construir este nuevo aeropuerto el presidente espere que el va a aumentar el número de turistas quien puede visitar a las ruinas Incas y también crear más oportunidades de trabajo para muchas personas en el área. En mi opinión, creo que este aeropuerto puede…

Continue

Added by Jacob Viens on September 30, 2012 at 9:02pm — 2 Comments

Entrada nº4: Reducciones de impuestos sobre la electricidad en Brasil

En Brasil, el gobierno y presidente Dilma Rousseff han llegado a un arreglo sobre las reducciones de impuestos sobre la electricidad en las compañías industrias del país. Estos impuestos sobre la electricidad han afectado a las compañías tal como los consumidores. Los impuestos, que son los más grandes en Latino América, han hecho que los precios de sus productos también incluyen los precios de la electricidad. Creo que con esta reforma, tal vez la población del país no será tan moderada en…

Continue

Added by Jacob Viens on September 25, 2012 at 8:35am — 1 Comment

Entrada nº3: Pescando en Chile

Con una industria pesquera que es uno de los más grandes del mundo, el gobierno de Chile está tratando de averiguar una nueva fórmula de controlar la industria tan grande del país. Con 2.500 millas de costa, no va a ser una hazaña fácil. El artículo indica que la nueva ley que quieren pasar, transferiría unos 34 millones de dólares cada ano de las compañías más grandes a las compañías más pequeñas. En mi opinión esta acción será una beneficiosa para el país. Los pescadores quien está más…

Continue

Added by Jacob Viens on September 18, 2012 at 9:04am — 1 Comment

Entrada nº2: Perforación en Uruguay

Acabo de leer un artículo sobre una compañía en Uruguay que quiere empezar perforación para el petróleo en sus tierras. La compañía quien quiere hacerlo se llama ANCAP, que también es la propiedad del gobierno de Uruguay. A causa de que este país no ha encontrado unos recursos naturales de petróleo en sus tierras, tienen que importar todos sus combustibles de otros…

Continue

Added by Jacob Viens on September 9, 2012 at 9:27pm — 3 Comments

Entrada nº1: Energia Autosuficiente Necesario para el Crecimiento Economico de Argentina

El presidente de Argentina tiene planes de asumir control de una compañía YPF para que puede ser más autosuficiente en forma de energias naturales. En mi opinión esta decisión será muy importante para la economía Argentina, cuya economía está…

Continue

Added by Jacob Viens on September 2, 2012 at 1:01pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service