Jacob Viens's Blog – November 2012 Archive (3)

Entrada nº10: Inversión para la industria azucarera en Cuba

Cuba ha autorizado las primeras inversiones para su sector azucarero en Cuba. Esta decisión fue tomada para aumentar la eficiencia de esta industria, la tecnología moderna y para revitalizar el sector. Con las nuevas inversiones extranjeras, la compañía Azcuba tiene los recursos necesarios para construir una planta de energía bioeléctrica en la azucarera de Ciro Redondo. Estas nuevas instalaciones de la fábrica de azúcar permitirán una mayor contribución de la electricidad a la red nacional.…

Continue

Added by Jacob Viens on November 27, 2012 at 7:49pm — No Comments

Entrada nº9: Turismo sigue creciendo en México

Un informe reciente sobre la industria del turismo en México indica que el turismo se ha aumentado mucho en los últimos años. México ha visto un aumento de 53,7% en la inversión del sector privado, que ha sido un factor clave en el crecimiento de esta industria. México siguió una estrategia de diversificar se mercado de turismo para reducir la dependencia del mercado de Estados Unidos, atrayendo a turistas de un variedad de otros países, como Brasil, China, Rusia, Canadá y Corea. El país…

Continue

Added by Jacob Viens on November 11, 2012 at 9:16pm — 2 Comments

Entrada nº8: EE.UU.-Panamá Tratado de Libre Comercio

Al final de octubre de 2012 un tratado de libre comercio entre los Estados Unidos y Panamá entrará en vigencia. En el año pasado el comercio entre estos dos países ascendió más que $8.6 billón. Más del 86 por ciento de las exportaciones estadounidenses de consumo e industriales entrarán a Panamá libre de impuestos el 31 de octubre y casi la mitad de los productos agrícolas de Estados Unidos, incluidos son los de alta calidad de la carne, el tocino, la soja, el trigo, la cebada y casi todas…

Continue

Added by Jacob Viens on November 4, 2012 at 8:58pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service