Alyssa Pollock's Blog – February 2012 Archive (3)

España – 5.5.A

El IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) tiene muchas responsabilidades relacionadas con la energía y la eficiencia de la energía. Administran los asuntos de energía junto con CC.AA y gestionar las finanzas, proyectos y capacitación y campañas. En otras palabras, sus objetivos incluyen a ver todos los aspectos de energía y eficiencia energética en España; un trabajo muy importante.

Uno de los temas más importantes que el Instituto analiza es el uso del…

Continue

Added by Alyssa Pollock on February 21, 2012 at 11:00am — No Comments

4.5.A- España

El sector pesquero en España es uno de los sectores más importantes del país. Como hemos aprendido antes, España, “con una flota de 13.000 barcos, España llega al siglo XXI como la principal potencia pesquera en la Unión Europea." Debido a la importancia de este en España, el gobierno debe desempeñar un papel en la regulación y mantenimiento de este sector. El establecimiento de FROM, El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos,…

Continue

Added by Alyssa Pollock on February 12, 2012 at 7:22pm — 2 Comments

3.5A - España: La Caballa de Andalucía

Hay muchas sectores/organizaciones en El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino que existen para ayuda y proporcionar dinero para aumentar el medio ambiente, medio rural y la vida del marino. Unos de estas organizaciones son ENESA (Entidad Estatal de Seguros Agrario), FROM (El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos), FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria), y AAO (Agencia para el Aceite de Oliva). Estos organizaciones…

Continue

Added by Alyssa Pollock on February 1, 2012 at 12:55pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service