Sterett Ross McGoodwin's Blog – February 2012 Archive (3)

5.5A España Diversificación y Ahorro de la Energía

El IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía) tiene los principales objetivos para la eficiencia de energía y los energías renovables en muchas actividades. El IDAE lleva a cabo proyectos de innovación technológico por partes de el país. El IDAE va a llevar la consecución de un nuevo modelo para energía que va a crear competividad de las empresas españolas en base de la sostenibilidad.

En la página web del IDAE contienen una guía para los consejos de consumo, y…

Continue

Added by Sterett Ross McGoodwin on February 19, 2012 at 6:06pm — 1 Comment

El Real Decreto de 1995 del 7 de Abríl organizaba los leyes para proteger los peces pequeños que no deben ser consumidos por la población. La economía de España es muy centrada en la pesquera y los l…

El Real Decreto de 1995 del 7 de Abríl organizaba los leyes para proteger los peces pequeños que no deben ser consumidos por la población. La economía de España es muy centrada en la pesquera y los leyes son muy importantes para su influencia en el mercado para los vendaderos y consumidores. Cada especie de pez tiene un ley diferente, pero desde la página web yo no puedo encontrar estos datos en esta momento.

En 1985 el JACUMAR, La Junta Nacional Asesora de Cultivo Marinos fue creado,…

Continue

Added by Sterett Ross McGoodwin on February 12, 2012 at 9:58pm — 1 Comment

Informe 3-3.5 España El Ministerio de Medio Rural y Marino

El Ministerio de Agricultura, Alimentacion, y Medio Ambiente está compuesto de muchas organizaciones diferentes que ayudan el ministerio para funcionar. El ENESA significa el Entidad Estatal de Seguros Agrarios y quiere proteger los áreas de agricultura y granjas para la economía. Esta organizacion protega las áreas que tienen productos importantes para la comida y ayuda a crecer mas empleos en la agricultura. El FROM significa el Fondo de Regulación y Organización de Mercado de los…

Continue

Added by Sterett Ross McGoodwin on February 5, 2012 at 2:12pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service