Thays's Blog – October 2012 Archive (3)

Entrada nº8: Los Carnavales de Panamá

Como en todos los países, Panamá es un país en donde la gente le gusta la diversion. A pesar de tener que trabajar bastante por un poco de dinero, los fines de semanas siempre hay algo que hacer con la familia. Unos de mis tiempos favoritos para estar en Panamá son para los carnavales. Panamá no es un país con mucho dinero, pero para los carnavales la gente se esmera para celebrar y tener un buen tiempo. Los carnavales usualmente comienza…

Continue

Added by Thays on October 30, 2012 at 11:17pm — 3 Comments

Entrada nº7: Mujeres al Poder

Durante muchas decadas las mujeres no podian trabajar en cualquier trabajo. Si trabajaban tenían que trabajar en cosas como: amas de casa, enfermeras, etc. No era hasta recientemente que las mujeres han entrando al mundo de los trabajadores. Cuando las mujeres comenzaron a hacer los trabajos de los hombres la gente no le tenían nada de respeto. Como muchos países Venezuela acepta las mujeres trabajadora y le dan respeto. Siempre hay…

Continue

Added by Thays on October 27, 2012 at 2:10pm — 1 Comment

Entrada nº6: Colombia y su Café

La producción del café es importante en el país de Colombia. Por mucho tiempo la economía de Colombia dependía solamente del cultivo y la exportación del café. Ahora, el petróleo y el carbón superan la exportación del café, aun así, el café todavía juega una mayor parte en Colombia. El café Colombiano es muy popular por todo el mundo. Colombia está tratando algo nueva y está cultivando café orgánico para exportar y vender global. El café…

Continue

Added by Thays on October 20, 2012 at 3:00pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service