Geneva Hoffmann's Blog – June 2013 Archive (6)

Gibraltar y Tarifa

Nuestro último viaje de fin de semana fue un éxito. Viernes por la noche, Makenzie y me dieron una nota de nuestra familia diciendo que iban fuera de la ciudad, así que lo tomó como una oportunidad para hacer bizcochos para todo el grupo a comer en el autobús! Sábado por la mañana, incluso se levantó y preparó panqueques para el desayuno!

 

Después de un viaje en autobús de dos horas, llegamos a Gibraltar. La historia de Gibraltar fue muy interesante para mí becuase yo nunca…

Continue

Added by Geneva Hoffmann on June 30, 2013 at 12:35pm — 1 Comment

El programa de verano en Pato Donald

Esta semana en el aprendizaje de servicio, que era un poco diferente de las últimas semanas. El año escolar oficial terminó el viernes por lo que su programa de verano comenzó este lunes. Antes había cinco aulas de diferentes edades, pero ahora hay sólo dos, ya sea con los niños pequeños o los más viejos. Hay más maestros en cada habitación y Francesca y yo somos mucho menos necesario. También hay cinco o seis más voluntarios en la actualidad. Los hermanos mayores han venido a ayudar…

Continue

Added by Geneva Hoffmann on June 27, 2013 at 4:34am — 1 Comment

Granada y Córdoba

Este fin de semana, nuestro grupo fue a Granada y Córdoba. Sin embargo, empezamos nuestro fin de semana a principios de ir a la playa en Cádiz. Después de apenas encontrar el autobús en el tiempo, finalmente llegamos a la playa y tenía un gran momento. Brian se puso muy quemado por el sol y lo hizo Sam. Me alegro de que nos fuimos a la playa y comimos tapas en el restaurante cerca de la estación de autobuses.

 

A la mañana siguiente, tuvimos que subir al autobús y dirigirse a…

Continue

Added by Geneva Hoffmann on June 23, 2013 at 12:38pm — 1 Comment

Aprendizaje Servicio: Pato Donald

Hace dos semanas en España ahora y he visitado a mi aprendizaje servicios cuatros veces ahora. Cada visita es diferente pero me encanta la escuela. Trabajo con niños de una variedad de edad. Algunos tiene seis meses pero otros tienen cinco años. Hay cuartos diferentes por cada edad y me gusta visitar a dos o tres cuartos cada día. Quiero ser una maestra de los niños que tiene ocho o nueves años pero me encanta niños de todas edades y no me importa que edad estoy trabajando…

Continue

Added by Geneva Hoffmann on June 20, 2013 at 4:32am — 2 Comments

Marruecos

Este fin de semana, el grupo fui a Marruecos. Cuando paseábamos, pensé que íbamos a perder, pero todo fue bien. El “ferry” era divertida y la vista era tan bonita. Después un largo viaje por autobús, llegamos en nuestra hotel. El hotel solamente tiene un año.

 

Unos minutos después de llegar, oímos el llamar a la oración. Cinco veces por cada día, todo de Marruecos necesita orar. Era muy interesado porque en los EE.UU., no tenemos UN religión que es obligatorio, podemos elegir…

Continue

Added by Geneva Hoffmann on June 17, 2013 at 7:41am — 3 Comments

Mis primeros días en España

No tenía expectaciones cuando hacía llegado en el aeropuerto de Madrid. He visitado España antes, pero hace tres años y solamente por un día. Llegue en Sevilla y busque Francesca y nos maletas. Tomemos un autobús a Hotel Bécquer y puse ver los calles bonitas. Todo del ciudad es increíble; el rio, los edificios antiguos, los arboles de palmas, los flores, los restaurantes, la lengua y por supuesto la gente.

 

Hasta aquí, toda la gente son o muy simpático o muy maleducado. A…

Continue

Added by Geneva Hoffmann on June 13, 2013 at 8:48am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service