Natalie Jo Senn's Blog – January 2013 Archive (3)

Informe 1: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Durante la visita en el jueves, el 24 de enero, el grupo fue al lugar de empresa para el Center for Kentucky Economic Empowerment Project.  Allí, discutimos el papel que el proyecto tiene en la comunidad y los papeles que llenaremos.  El grupo acordó tomar el examen para recibir certificación para preparar los impuestos de la comunidad.  Para recibir certificación, es necesario que estudiemos las reglas y…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on January 27, 2013 at 6:30pm — No Comments

Entrada 2: "El Programa Hispano in Gresham"

El programa: Hay un programa en la ciudad de Portland, Oregón que ayuda la comunidad hispánica con los impuestos.  Un servicio de voluntariado de Caridad Católico ayuda los inmigrantes hispánicos con la preparación de los impuestos.  El servicio es gratis durante la estación de los impuestos.  Actualmente, el programa está buscando para voluntarios bilingües.  Caridad Católico escribe en el red que conocimiento de la preparación de los impuestos no es necesario para ser un voluntario. El…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on January 20, 2013 at 8:16pm — 3 Comments

Entrada 1: PewResearch Hispanic Center

La organización:  La población de hispánicos en los Estados Unidos está creciendo cada año.  Unos problemas asociados con esta fenómeno es la discriminación y los estereotipos de los hispánicos.  La organización PewResearch Hispanic Center, que existen en los EE.UU., lucha contra estos problemas.  Las investigaciones de la organización proporcionan información al público y el gobierno.  A veces la información influyen las decisiones y los leyes del gobierno.  La pagina del web tiene…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on January 14, 2013 at 7:49am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service