Natalie Jo Senn's Blog – February 2013 Archive (7)

Informe 4: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Preparé impuestos como  todos los días, pero este tiempo trabajé con Leo.  Completemos las formas sin la ayuda de Salem para el primer tiempo.  Estoy aprendiendo la importancia de varias formas en el programa impuesto.  Puedo hacer los impuestos básicos, solamente, pero mejorar a la preparación cada visita.…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 18, 2013 at 9:04am — No Comments

Entrada 6: Viva la Vida

La organización: En Lumetra, California hay un programa para los latinos viejos que se ayuda con la diabetes.  Viva la Vida es un programa que quiere mejorar las vidas de los latinos con la diabetes.  El programa usa Medicare para mejorar la cuidado de los latinos en el sur de California.  El programa investigó las cualidades de bueno cuidado de diabetes en la sociedad latina.  Entonces, Lumetra creó un programa con los profesionales de salud y Medicare que ayuda los latinos con…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 18, 2013 at 8:00am — No Comments

Entrada 5: El Latino Student Fund's Tutoring Program

El programa: El Latino Student Fund’s Tutoring Program es un servicio en Washington que ofrece apoya gratis y asistencia académica a los estudiantes latinos.  El programa quiere ayudar el éxito académica de los estudiantes latinos.   Los estudiantes tienen que ser hispánico, pero pueden asistir los escuelas públicos o privadas.  Los estudiantes reciben…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 15, 2013 at 6:35am — 1 Comment

Informe 3: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Esta visita fue el primer tiempo que trabajamos a Village Branch Library y preparamos los impuestos para los clientes.  Nuestros certificados sólo certifican que nosotros hacemos impuestos básicos, entonces hay clientes especificas que podemos ayudar.  Hoy no fue muchos clientes básicos, pero Salem no dijo que habrá más los otros días.  También, Chris y yo tenemos que llamar los…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 7, 2013 at 6:09pm — No Comments

Informe 2: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Durante esta visita el grupo completaron los exámenes necesario para recibir un certificado de autorización. Antes del examen, tenemos que estudiar la información. Fue importante para continuar con el servicio que saquemos una nota buena. Salem nos ayudó con el examen, pero el grupo supo la información porque estudiamos.  Salem estaba contenta que estudiamos y sacamos  notas…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 7, 2013 at 6:07pm — No Comments

Entrada 4: The Committee for Hispanic Children y Families

El programa: The Committee for Hispanic Children y Families, Inc. trabaja con niños de familias latinos.  Proporciona oportunidades para la educación, pero lucha para los derechos de los niños también.  El programa quiere apoyar el voz de la comunidad Latina.  Cree que la mejor manera de ayudar a la comunidad Latina es hacerlos uno mismo eficiente.  Hay servicios como programas de desarrollo juvenil y una atención temprana. En adición a los programas para las familias, el…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 7, 2013 at 5:58pm — No Comments

Entrada 3: El Center for Latino Adelecent and Family Health

El Center for Latino Adelecent and Family Health es un programa en Nueva York que ayuda la comunidad latino en el área.  El programa tiene actividades para los jóvenes latinos después de escuela.  Por ejemplo, los niños pueden ir al centre y jugar con otros jóvenes.  Hay deportes y otras actividades que pueden hacer.  Hay personas que ayudan los con sus tareas y aprenden los lecciones en ingles.  El centre tiene información para las familias también.  Hay recursos para las familias que…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on February 4, 2013 at 8:00am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service