Natalie Jo Senn's Blog – March 2013 Archive (4)

Entrada 8: El Greater Philadelphia Coalition Against Hunger

El programa: En Philadelphia hay un programa, se llama el Greater Philadelphia Coalition Against Hunger, que trabaja con Puentes de Salud.  Puentas de Salud es un programa que lucha para el salud de los hispanoblantes.  Ambos, los programas ayudan la gente que son elegible para el programa de comida del U.S.D.A (un programa gobierno).  Las familias que no son elegible para el programa de comida recibe comida al centro de Puentes Salud.  Las familias completan 4 horas de servicio comunidad…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on March 24, 2013 at 5:30pm — No Comments

Entrada 7: Social Work Practice with Latinos: Key Issues for Social Workers

El artículo: Elijé un artículo diferente que los artículos en el pasado.  Este artículo enfoca en el impacto de los servicios sociales en la comunidad latina.  El autor discute la población latina que está creando en los Estados Unidos y hace eso muy rápidamente.  El autor dice que los trabajadores sociales y otros profesionales necesitan el conocimiento para comprender y ayudar el población.  Los latinos tienen necesidades diferentes y problemas diferentes que otras culturas en los Estados…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on March 24, 2013 at 5:00pm — No Comments

Informe 6: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Tuve que trabajar tres horas esta visita.  Este tiempo el grupo tomaron el examen segundo.  Ahora podemos hacer más tipos de impuestos.  El examen fue difícil, pero recibí una nota buena.  Ahora puedo ayudar más clientes con sus impuestos. Este se ayuda Salem porque significa que hay menos clientes para ella.

Por la razón que tomamos el examen, no ayudamos clientes.  Tenemos que estudiar y completar el examen durante la visita. 

El examen fue en ingles y no clientes llegaron al…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on March 4, 2013 at 10:30am — No Comments

Informe 5: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Preparé impuestos como  todos los días, pero este tiempo trabajé con Leo.  Completemos las formas sin la ayuda de Salem para el primer tiempo.  Estoy aprendiendo la importancia de varias formas en el programa impuesto.  Puedo hacer los impuestos básicos, solamente, pero mejorar a la preparación cada visita.…

Continue

Added by Natalie Jo Senn on March 4, 2013 at 10:30am — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service