Casey Bode's Blog – October 2012 Archive (5)

Semana 8 en Maxwel

Porque el festival del Halloween está viniendo, los estudiantes en la clase de Sra. Guimarais están muy emocionantes. Todos me dijeron como van a vestirse para el festival. En clase hoy, como todos los días en Maxwell, los niños hicieron sus grupos de leer cuando llegué. Duespues de cumplir sus actividades de leer, hicieron el calendario. Algo que no he mencionado sobre el calendario es que incluye el tiempo. Un…

Continue

Added by Casey Bode on October 26, 2012 at 9:30pm — No Comments

Semana 7 en Maxwell

Porque su horario nunca cambia, otra vez cuando llegué la clase hizo sus grupos de leer y el calendario. A mí son muy interesantes los grupos de leer. Los profesores ponen los estudiantes en grupos para leer cada mañana. Los grupos dependen del nivel de leer de cada estudiante. Los grupos que requieren más atención tienen un profesor con ellos todo el tiempo. Los grupos que no necesitan mucha atención no tienen un…

Continue

Added by Casey Bode on October 19, 2012 at 9:30pm — No Comments

Semana 6 en Maxwell

Porque siempre llego al mismo tiempo por la mañana, los niños siempre están haciendo las mismas cosas. Cuando llegué estaban trabajando en su calendario. Creo que esta parte del día es su parte favorita. Es interesante que puedo ver que los niños están mejorando su comprensión del español. Hoy los niños…

Continue

Added by Casey Bode on October 12, 2012 at 9:30pm — No Comments

Semana 5 en Maxwell

Hoy otra vez, yo hice los paquetes para Señora Guimarais. Pero no al principio del día. Cuando llegué ayudé con el calendario, los días de la semana, los meses del año, y el tiempo. La clase tiene canciones por todas estas categorías. Se divierten mucho hacer estas canciones. Bailan y hacen movimientos con sus manos. Es muy mono. Me gusta mucho que los estudiantes quieren enseñar tanto. Después de hacer las…

Continue

Added by Casey Bode on October 5, 2012 at 9:30pm — No Comments

Semana 3 en Maxwell (jueves)

    Hoy otra vez, yo hice los paquetes para Señora Guimarais. Pero no al principio del día. Cuando llegué ayudé con el calendario, los días de la semana, los meses del año, y el tiempo. La clase tiene canciones por todas estas categorías. Se divierten mucho hacer estas canciones. Bailan y hacen movimientos con sus manos. Es muy mono. Me gusta mucho que los estudiantes quieren enseñar tanto. Después de hacer las canciones yo trabajé otra vez en los paquetes de matematicas. Señora Guimarais me…

Continue

Added by Casey Bode on October 4, 2012 at 8:30pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service