Eulalia Garcia's Blog – January 2015 Archive (6)

                                          VISITA A SEVILLA                 Sevilla es uno de los lugares más  bonitos y mágicos que he visitado ya que en el encierra riqueza cultural, mitos, leyendas…

                                          VISITA A SEVILLA

                Sevilla es uno de los lugares más  bonitos y mágicos que he visitado ya que en el encierra riqueza cultural, mitos, leyendas, la historia que ha revolucionado al mundo al descubrimiento del continente Americano por Cristóbal Colon dando con ello una total transformación del mundo, la creación de una nueva raza como lo es la raza hispana y transportando un lenguaje nuevo. En el aspecto político, social,…

Continue

Added by Eulalia Garcia on January 22, 2015 at 1:46pm — No Comments

RETOS COMUNITARIOS

     Actualmente, existen retos comunitarios por los cuales me gustaría poder desarrollar un mejor conocimiento y así implementar  el aprovechamiento que he obtenido en mis visitas de servicio y voluntariado en el  colegio los Maristas de San Fernando.  En mis interacciones con los profesores y al observar a los alumnos  creo que existen formas diferentes en cada sistema educativo que bien benefician o lo contrario perjudica a los estudiantes en su educación.  Los diferentes hábitos que cada…

Continue

Added by Eulalia Garcia on January 20, 2015 at 12:29pm — No Comments

IMPRESIÓN SOBRE LAS VISITAS CULTURALES DE SEVILLA

     La impresión general que tengo de las visitas  culturales de los alrededores de Sevilla España ha sido muy interesante ya que he aprendido sobre la vasta cultura  que encierra esta ciudad. Una de las visitas más impresionantes ha sido la del palacio Real Alcázar, la Alhambra, Gibraltar, y La ciudad romana Itálica.

      Durante el tiempo varias sociedades han dejado su huella cultural, lingüística, escritura religiosa, costumbres y comidas  en la ciudad de Sevilla. Como podemos…

Continue

Added by Eulalia Garcia on January 19, 2015 at 11:27am — No Comments

RETOS LINGUISTICOS

      Los retos lingüísticos del programa de servicio e voluntariado han sido algunos por la ausencia de tiempo donde la práctica de hablar y comprender mas sobre  el idioma español viene en cierto punto a ser una dificultad. Si no se ha sido constante hablar el idioma, dicho de otra manera es porque en Estados Unidos no hablo español la mayoría del tiempo, con mi familia si acostumbro hablar, sin embargo con los compañeros de colegio del habla inglesa  suelo hablar…

Continue

Added by Eulalia Garcia on January 19, 2015 at 8:25am — No Comments

     El Servicio de Voluntariado en Sevilla ha sido una experiencia muy provechosa. Porque en ella he podido comparar los sistemas secundarios y preparatorios del sistema de educación Americano y  el…

     El Servicio de Voluntariado en Sevilla ha sido una experiencia muy provechosa. Porque en ella he podido comparar los sistemas secundarios y preparatorios del sistema de educación Americano y  el Español.

    En España el sistema educativo puedo percibirlo como uno que cuenta con los mejores recursos ya que la mayoría son colegios católicos privados, pero son asistidos por el gobierno. Los materiales de educación que los estudiantes  utilizan son proveídos por el gobierno y los…

Continue

Added by Eulalia Garcia on January 16, 2015 at 9:50am — No Comments

Visitas Culturales a Mitad de Programa

     Visitar a Sevilla ha sido una experiencia de conocimiento remunerador, porque he podido apreciar sobre diferentes tipos de herencias culturales que se han desarrollado durante los pasados siglos en este lugar. En Sevilla hay muchas estructuras antiguas en la cual la arquitectura de su construcción es apreciada al recorrer sus calles, que son en la mayoría angostas donde en transitar de vehículos es poco. Mas sin embargo lo que mas pasean por las calles son personas. En si la ciudad es…

Continue

Added by Eulalia Garcia on January 12, 2015 at 1:07pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service