Mi familia es mexicana y en mi casa solo hablamos español porque mis padres no hablan bien en ingles. Como mis padres no hablan mucho en ingles mi primer idioma fue español. Cuando yo empecé la primaria yo tuve de aprender ingles y el español se me hico un poco difícil para hablar. Por esa razón yo tome clase de español este semestre.  Quiero mejorar como hablo el español y como lo leo y escribo. También tome la clase de español porque quiero que español sea mi concentración menor. Viviendo en Nueva York una concentración menor de español me va ayudar mucho cuando gradué porque muchos trabajos buscan gente que sean bilingüe. Hablar español es muy importante para mí no solo porque me ayuda con trabajos pero también porque me ayuda comunicarme con mi familia. Como mayoría de mi familia vive en México, ellos solo hablan en español y cuando hablamos unas veces me enredo con el idioma. Se me hace difícil explicarles cosas o unas veces empiezo decir  unas palabras en ingles. También creo que el español es importante para comunicar con gente de otros países.  Hay muchos países que hablan en español y aunque ellos hable la idioma un poco diferente todavía nos podemos entender. En total yo creo que el español es importante y quiero mejorar como yo lo hablo y aprender como leer y escribir el idioma mejor.

Vistas: 143

Respuestas a esta discusión

Hola Annie, yo mi llamo Liliane. Es muy chistoso, porque mi familia es de México tambien. Pero es lo contrario, conmigo yo tengo que habla español. Claro, mi familia entende español y ingles. Pero yo escoje clases de español, porque quiero entende mas el lenguaje no solo para habla con mi familia aqui en E.E.U.U. pero para hablar y entender mi familia en México. Y poder entender cuando en mi iglesia se habla español tambien. Mi iglesia tiene dos servicios. Uno es español completamente y el otro es bilingüe. Pero con la gente que me rodea, unos hablan puro español. Cincuenta por ciento, es bilingüe. Pero en mi personal, es importante como lo estabas diciendo, tienido dos lenguajes!

                                                                

Annie!! Estoy muy encantada a conocerte! Tú y yo tenemos un proyecto para esta clase! Le gusta el subjeto del proyecto de nosotros?  Leído el capítulo? Tienes ideas de que quiere preguntar a la clase? Te pones nerviosa cuando tienes presentar en sus clases? A mí no me gusta presentar porque tengo un poco miedo de hablar en frente de mucha gente. A veces me gusta pensar que estoy hablando con mi mejor amiga Yohanny cuando necesito presentar. Que piensas del historia que estamos leyendo en clase? Te gusta leer en español? A ti te prefiere leer historias en ingles mejor? De que genero le gusta leer? Tienes una escritora favorita?

 Hola Annie, nosotros tenemos algo en común, mis padres tampoco hablan el ingles mucho. Y también el español era mas o menos mi primer idioma. La única razón que digo mas o menos es por que mi hermana mayor me ayudo mucho con el ingles. Veyo que a ti también te parece que el español es muy importante por trabajos y comunicación. Yo lo mismo creo y por eso quiero ser un minor en el español para hablar y escribirlo con fluidez. Bueno me gusto leer lo que piensas y me gusto que tenemos algo en común y pensamos la misma manera. Te veo en clase!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service