En este primer blog, hablarás sobre ti. Te describirás brevemente (usando adjetivos, paralelismos/analogías y metáforas; subráyalos cada vez que los uses) y narrarás brevemente tu experiencia como estudiante de herencia hispana (como niño, como adulto o como ambos). No olvides que deberás escribir entre 250-300 palabras para tu blog. La fecha límite es este domingo 4, a las 11.30 p.m.

Luego, hasta el domingo 11 de setiembre, antes de las 11.30 p.m., tienes tiempo para hacer un comentario a cualquier blog de tu compañero/a (75-100 palabras).

Usen Wordreference.com pero no usen el google translator.

Un saludo,

Alberto

Vistas: 1087

Respuestas a esta discusión

Señorita Nasrawi,

 

            Me encanto leer su narrativo. Entiendo perfectamente come se siente tener familiares en otros países que no puedes ver por razones inexplicables. Me siento muy alegre que alguien hablara sobre este punto, pienso que hay muchas personas como no tienen estas situaciones e ignoran algo que pasa mundialmente. Lo más interesante sobre tu narrativo fue aprender que quieres representar a toda la comunidad Latina en las Naciones Unidas eso es algo genial. Representar la comunidad Latina es algo que todos debemos de mostrar iniciativa, hoy en día abecés se nos olvida que nuestra opinión vale aunque somos extranjeros.   

Hola Emily,

           Cuando lei tu blog me di de cuenta que tenemos mucho en común. Cuando era chica, también a me gustaba leer y escribir en español. Mi madre me enseño antes de que empezara la escuela. Todavía me gusta aprender y practicar el idioma. Yo viajaba a mi país cada año cuando era chica. Cuando viajas a un país que habla el lenguaje es bueno aprender y practicar con los nativos. Espero que aprendamos mucho este semestre.

Cordialmente,

Hana

          Hola, me llamo Leslie González y asisto al colegio de Staten Island. Estoy estudiando para ser maestra porque siempre me ha gustado ayudar a la gente, especialmente a los niños pues quiero poner mi granito de arena para ayudarlos a tener un futuro mejor. También estoy estudiando español para poder escribirlo y hablarlo mejor. Me considero una persona responsable y me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos. Soy una persona honesta y esa es una cualidad que le puede gustar a unas personas y a otros no. Considero la honestidad muy importante y valiosa como un diamante. Me encanta el arte y la música e incluso toco la guitarra. Tengo cabello café claro como la miel y ojos oscuros como la noche. A veces me puedo ver seria pero en realidad soy una persona muy alegre. Me gustan los deportes, especialmente el fútbol. Soy hija de padres mexicanos y valoro mucho mi herencia hispana. Aunque nací en los Estados Unidos, considero el español mi lengua materna de que fue el primer lenguaje que me enseñaron mis padres. Estoy orgullosa de saber dos lenguajes porque me puedo comunicar con muchas más personas. Tomé la clase de espanol 219 el año pasado y honestamente me gusto. Es por eso que decidí seguir tomando clases de español. De esta manera, puedo seguir aprendiendo sobre mi cultura no nadamas mientras estoy en mi casa, sino tambien en la misma escuela. Este semestre tengo la meta de ampliar mi vocabulario y ponerlo en práctica para poder hablarlo con más fluidez y escribirlo correctamente.

Hola Leslie,

            Me gustó mucho leer tu blog. Sentí que relaciona con lo bastante. También estoy estudiando para ser maestra. Me gustaría ensenar español y italiano a estudiantes de la escuela secundaria. Al leer su blog, podría decir que tiene un gran aprecio por la vida y las artes. Que es muy bonita. Especialmente en un mundo donde el mal es tan frecuente. También, puedo decir que su familia y la cultura son muy importante para tu. Mi familia y la cultura son muy importantes para mí también. Mi familia es de Italia y hacemos nuestro mejor esfuerzo para seguir todas nuestras tradiciones culturales. Muchas gracias para su blog post!

                                                                                          Sinceramente,

                                                                                                     Nicole Loretta

Hola,

            No fui criado en un hogar de hablar español. Sin embargo, yo me crie en un hogar de hablando Italiano. Mis conocimientos de italiano, definitivamente influenciado mi deseo de aprender español. También me hizo sentir más cómodo cuando yo tome español por primera vez. Al principio, aprender español era un pedazo de torta. Pero como este se hizo más difícil; empecé a confundir español con italiano. Estas dificultades hicieron aprender español frustrante. Pero cuanto más estudio, más fácil que llegue a hacer las distinciones apropriadas. El español es una lengua muy hermosa. También es un lenguaje que abarca el mundo como el océano. Es por ello decidí ser profesora de español. Yo creo que aprender español es beneficioso y necesario para muchas personas en nuestro mundo. Quiero hacer aprender una lengua divertido para los estudiantes. Estudiar una lengua no debería ser terrible, en cambio debería ser sobre el descubrimiento. Saber español me ayudado comunicarse con muchas más personas de lo que yo podía hacer antes. Comunicación con personas que son diferentes de mí mismo me hace sentir muy orgullosa. Me hace sentir orgulloso porque comunicación tiene el poder de unir a la gente. La unidad es muy importante. Especialmente, en nuestro mundo donde el mal es tan frecuente. Estoy muy agradecida de haber tenido muy buenos maestros de español durante mi vida. Los profesores que he tenido han dado forma a mi punto de mi vista de aprender las lenguas. Han hecho así criando mi entusiasmo, me ayudo con mi pronunciación, y siempre hay ayudado a mi cuando lo necesitaba. Cuando era más joven me sentía and casa cuando escuche italiano. Ahora, el español es como mi segunda hogar.

                                                                                    Sinceramente,

                                                                                                Nicole Loretta

   

Querida Nicole: Me hace muy feliz ver gente en Estados Unidos, que quiera aprender el español, sober todo si no fuistes criada en un hogar latino. En mi casa mi papa hablaba italiano con mis abuelos, Y me arrepiento de no haber aprendido ese hermoso idioma. En estos tiempos como tu dices el idioma español es muy necesario porque la comunidad latina sigue creciendo en este país. Segui esforsandote y creo que vas a poder lograr tu meta de ser una muy buena maestra de español. 

Buena suerte.

Hola Nicole,

      Disfruté mucho leer tu blog. Es muy bueno que quieras aprender el español y ayudar a otras personas a aprender otro lenguaje. Estoy de acuerdo contigo que el español es un lenguaje hermoso. Me alegra conocer a personas como tú que le gustan aprender y descubrir nuevos lenguajes y culturas. Es una experiencia muy bonita y compartirlo con otros estudiantes que tienen la misma meta de aprender algo nuevo para ayudar a otros es muy beneficioso. Siento que tenemos mucho en común porque tenemos puntos de vista similares sobre la familia y aprender algo nuevo que nos permite ayudar a otras personas. ¡Gracias por compartir tu blog! Hasta pronto.

~ Leslie Gonzalez

Mi nombre es Debby Poleshuck. Soy una maestra jubilada. Hace más de cincuenta años empecé a estudiar herencia hispana cuando tenía dieciséis anos de edad en escuela preparatoria. También tomé francés en escuela preparatoria pero que estaba leyendo y escribiendo principalmente no conversación y escuchando como en español. Cuando llegué a la universidad tomó pruebas en francés y español.  Pasé la prueba francés y podría tomar el segunda año pero no la prueba español. Tendría que tomar el primero año de español otra vez sin crédito. Entonces infelizmente  tomé francés. Porque de mi interés por las lenguas y la lingüística estudié patología del habla y me convertí una maestra de habla y el lenguaje por el departamento de educación de Nueva York. Sin embargo, siempre quise estudiar español y consideraba que el ser un hablante de español y una maestra de español como un camino no tomado. En la escuela que enseñaba en muchos de mis estudiantes y sus padres hablaban español y me arrepentí no ser capaz de comunicarseefectivamente con ellos en su propio idioma sobre los problemas de sus hijos.  Hace ocho años pasados  fui en año sabático de mi trabajo y estudié mi primero año de español en CSI. El año pasado cuando me jubilé tomé mi segundo año de español.  El segundo semestre de español estaba como si una puerta se abrió y era emocionada era capaz de leer escritores hispanos como Pablo Neruda y Juan Gelman en sus propias voces describen sus ideas y los acontecimientos políticos importantes que habían sufrido.  He viajado en España, Perú y Chile.  En el futuro cuando viajo no quiero ser como una viajera que mira a través de una ventana brumosa. Si puedo entender y hablar con la gente en español puedo tener una mayor idea de sus pensamientos y cultura.

Hola Debby,

            Me gustó leer su blog post.  Es fantástico que estás aprendido español otra vez.  Me alegro que decidiera  estudiar esta lengua después de muchos años.  Es muy valiente.  Admiro su dedicación para aprender.  Puedo decir que español es muy importante para ti.  Me identifico con tu deseo para comprender el lenguaje y la cultura de español.  Quiero hablar con muchas personas en todo el mundo también.  Espero que pueda viajar a los diferentes lugares como tú en el futuro.  Muchas gracias para compartir su blog post.

Gabrielle Viso

Hola Debby ,
Estoy muy impresionado con la unidad y la motivación para aprender español .
Su disposición para aprender el idioma español es fantástico y espero que llegue al nivel que desea.
También me gustaría que se obtiene la oportunidad de enseñar español y viajar a países de América
y la experiencia de ellos a través de una lente diferente.
Atentamente Pedro

Hola.  Me llamo Gabrielle Viso y tengo veinte años.  Yo asisto el College of Staten Island.  Estoy  estudiando por cuatro años y el tiempo voló.  Mi especialidad es comunicaciones.  Yo quiero trabajar en televisión o el cine en el futuro.  Me gustaría trabajar y vivir en California.  Por ahora, yo trabajo en una escuela con mi madre.  Yo ayudo los niños de cuatro años en su clase.  Los niños le gustan cuando yo enseño varias palabras en español.  Yo soy una persona tímida pero estoy tratando de salir de mi caparazón.  También, soy muy cariñosa y responsable.  Tengo el pelo rubio como el trigo y ojos azules como el mar.  En mi tiempo libre, me gusta ver películas con mis amigas y pasar tiempo con mi familia.  Tengo una familia pequeña.  Hay mis padres y mi hermana menor.  Yo soy italiana y la primera persona en mi familia para aprender un otro idioma.  Español es uno de los idiomas más populares en todo el mundo.  Por lo tanto, me parece que sea muy importante para aprender español.  Empecé a aprender español cuando yo estaba en la escuela primaria. Mi maestra enseña los colores y el alfabeto solamente.  También aprendí español en mi colegio, pero no lo hablo bien.  Yo practicaba todos los días.  Además, empecé a ver la televisión en español.  Estoy estudiando español porque es importante para comunicarse con muchas personas en todo el mundo.  Me encanta la lengua y la cultura.  Yo quiero viajar y hablar con muchas personas en varios países.  Este semestre, yo quiero hablar español con más facilidad y mejorar mi escritura.  

Hola Gabrielle,

Yo he disfrutado leyendo tu post del blog porque los adjetivos que usted eligió para describir con es lo que yo usaría para describir a mí mismo. También creo que las analogías que utiliza para describir a ti mismo es compatible con los adjetivos que usted ha mencionado. Yo siento que lo que quiere mejorar en esta clase también es lo que quiero mejorar, tanto hablar a español fácilmente y habilidades de escritura.

Kaitlyn O’Connor

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service