En este quinto y último blog, a propósito de las elecciones recientes,  comentarás esta noticia sobre lo que necesita Estados Unidos hoy. Comenta las ideas principales del artículo usando formas de subjuntivo (presente y pasado), cláusulas nominales, adjetivales, adverbiales (subráyalas o escríbelas en negrita cada vez que las uses, bold). Revisa los capítulos de Taller de escritores donde se trabaja sobre las cláusulas y el ppt y el prezi en content de Blackboard sobre cláusulas y subjuntivo. 

http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/enriqueta-...

No olvides de que deberás escribir entre 250-300 palabras para tu blog. La fecha límite es el domingo 20 de noviembre, a las 11.30 p.m.

Luego, hasta el domingo 27 de noviembre, antes de las 11.30 p.m., tienes tiempo para hacer un comentario a cualquier blog de tu compañero/a (75-100 palabras).

Usen Wordreference.com pero no usen el google translator.

Vistas: 541

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo con lo que usted ha escrito porque Donald Trump ha sido el tema que se ha hablado 
más en todos los periódicos e incluso en el canal de televisión. Fue una elección muy intensa y sorprendente.
Mucha gente no pensaba que iba a ganar, pero lo hizo. Otra cosa que estoy de acuerdo con lo que usted dijo es
que él no se da cuenta de lo que dice y los resultados de sus acciones. Quiere hacer cosas que no sólo afectan
a la gente en el país y el propio país, sino que también cambian nuestros valores y respeto mutuo por sus
acciones y puntos de vista. Su artículo está muy bien escrito e informado. Estoy de acuerdo con todo lo que
tiene sadi en relación con Trump.

Las elecciones del 2016 fueron muy contradictorias porque mucha gente, sobre todo latinos y de otras religiones tenían las esperanzas puestas en ella. Y no se esperaba que Donald Trump seria nuestro futuro presidente, conozco mucha gente a favor y mucha en contra. Yo creo que tenemos que unirnos y no importa quien gane luchar todos por un pais mejor. Debido a la perdida de la candidata Hillary Clinton hay mucha gente haciendo marchas en las calles, pero yo creo que eso es un perdida de tiempo, ya no hay nada que hacer solo rogar que la economía de este cambio. Ninguno de nosotros sabemos que es lo que va a pasar con el nuevo presidente si va a llegar a cumplir con las promesas de deportar a tanta gente. mi opinión persona es que todas las cosas que el dijo fueron para ganar el voto de los americanos. Así como también prometio quitar el obama care y a unos días de ganar las elecciones se echo para atroz y cambio todo lo que dijo antes. Todos los candidatos cuando están en la lucha por ganar el mandato hacen promesas falsas para ganar votos, por eso yo creo que la gente indocumentada no tendría que sentir miedo por las cosas que Donald Trump dijo.

Este capítulo habla sobre el nuevo presidente Donald Trump y cómo esta elección fue una de las más intensas. 
La mayor parte de personas creyeron que Hillary Clinton iba a ganar la elección, pero gano Donald Trump. . El artículo se enfoca en preguntar que si Donald Trump
será un buen presidente. Aunque Donald Trump no es el mejor hombre, él tiene mucha autoridad.
Él puede ser un gran ejemplo y ser una gran influencia para los americanos que votaron por él.
Yo Dudo que Trump va a sigue con sus planes de sacar a todos los inmigrantes. No creo que el congreso
le va a dejar hacerlo. No sabemos cómo será este próximo presidente, pero si estas particiones y problemas siguen
existiendo o empeoran, el país se puede fallar. La gente comenzará a ir en contra y no se preocupará por el país.
Los Estados Unidos necesita un líder que sea una persona que entienda los sacrificios, los tiempos malos y buenos cuales pasan todos los días.
Que sea una persona que tenga una mente abierta a los eventos que se encuentran en nuestras acciones.
Necesitamos un presidente que cuida por el bien de sus ciudadanos.


Hola Kimberly, 

   Me gusto leer tu respuesta sobre el articulo, "Estados unidos, un país dividido". Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dices. Aunque Donald Trump no tenga la experiencia en políticas y no tenga la correcta mentalidad, el tiene el dinero para ser lo que el quiera. Lo que no estoy de acuerdo con es cuando dices, "Yo dudo que que Trump va seguir con sus planes de sacar a todos los inmigrantes." Ya estuvo probado que los chances de Trump deportando todos los inmigrantes están bajos porque si trata, va costar mucho dinero para los Estados Unidos. 

hola kimberly 
Estoy de acuerdo con su opinión sobre Donald Trump. Es cierto que es un hombre pomposo
y extremadamente arrogante pero, sin embargo, es un líder fuerte y concentrado. Su mentalidad
puede parecer impulsiva y agresiva a veces, pero su determinación de volver a hacer grande a
nuestro país es evidente. Estoy de acuerdo con usted en que necesitamos un presidente fuerte
que se preocupe por el bienestar de sus ciudadanos y les convierte en la máxima prioridad.

Hola Kimberly, 

Me parece que tenemos puntos de vista similares; tenemos los mismos pensados del presidente electo. Primero que antes, creo que deberíamos de absorber lo que ha sucedido con esta campaña presidencial en darnos cuenta del tipo de gente que quedan en nuestros alrededores. La historia de nuestro país siempre ha contenido racismo y discriminación pero es como que si todos nos hemos acostumbrados a no reaccionar a estas situaciones cuando suceden. Pero, si creo que deberiamos por lo menos permitir darle una oportunidad a Trump para ver cuanto de lo que ha propuesto, en verdad va a cumplir. 

Las elecciones presidenciales de 2016 serán recordadas para las edades venideras. Fue una batalla muy acalorada y agresiva entre dos partidos opuestos y aparentemente poco ortodoxos. Esta batalla presidencial fue dura, impredecible y lo más importante, muy entretenida. Los dos partidos, Donald Trump y Hillary Clinton tenían varias similitudes, pero sus opiniones separadas se tuvieron en cuenta sin embargo.

El promotor inmobiliario Donald John Trump nació en 1946, en Queens, Nueva York. En 1971, se involucró en grandes y rentables proyectos de construcción en Manhattan. En 1980, abrió el Grand Hyatt, que lo convirtió en el desarrollador más conocido de la ciudad. Trump volvió su aunttention a la política, y en 2015 anunció su candidatura para el presidente de los Estados Unidos en el boleto republicano. Después de ganar la mayoría de las primarias, Trump se convirtió en el candidato republicano oficial para presidente el 19 de julio de 2016. Ese noviembre, Trump fue elegido el 45 Presidente de los Estados Unidos cuando él derrotó candidato Democratic Hillary Clinton.

Hillary Clinton nació el 26 de octubre de 1947, en Chicago, Illinois, pasando a obtener su licenciatura en derecho de la Universidad de Yale. Se casó con su colega Bill Clinton en 1975. A principios de 2007, Clinton anunció sus planes para presentarse a la presidencia. Durante las primarias demócratas de 2008, concedió la nominación cuando se hizo evidente que Barack Obama tenía una mayoría del voto del delegado. Después de ganar la elección nacional, Obama nombró al secretario de estado de Clinton. Fue juramentada como parte de su gabinete en enero de 2009 y sirvió hasta 2013. En la primavera de 2015, anunció sus planes para postularse nuevamente para la presidencia de Estados Unidos. En 2016, se convirtió en la primera mujer en la historia de los Estados Unidos en convertirse en la candidata presidencial de un importante partido político. Después de una campaña polarizadora contra el candidato del GOP Donald Trump, Clinton fue derrotado en las elecciones generales de noviembre.

Con respecto a ambas partes, creo que los estados unidos necesitan una figura presidencial que trate al país junto con sus habitantes con respeto y dignidad. Este país necesita un presidente que pueda hacer uso de su mayor activo, que es su gran diversidad y difusión cultural. Necesitamos un presidente fuerte que pueda unificarnos a todos y hacer que este país sea genial de nuevo.

 Lo que necesitamos en los estados unidos hoy son personas educadas. Eso es porque los que no son educados sobre ciertas cosas como inmigración o la historia del país en cual viven en, son las personas que no les gusta cambio. En la noticia sobre Trump había personas que no votaron para Hilary solo porque era mujer. Estas personas no querían cambio, como se ha dicho en la noticia que había muchos comentarios como “ya era suficiente con teniendo un presidente afroamericano”. Muchas personas misoginias que no querían Hilary como presidente no votaron porque era mujer y eso es diferente, cambio es bueno, pero por razones así, no. Con los votos popular que gano Hilary era evidente que la mayoría estaba al lado de ella. Pero siendo popular no la ayudo ganar, y Trump termino ganando porque tenía más votos electorales. Hay mucho que necesitamos hacer como estadounidenses, pero con que haiga personas racistas y los que no les gusta cambio nada va cambiar. Ahorita nos tenemos que preguntarnos si Tremp va seguir con lo que dijo sobre los inmigrantes y el muro. Ahorita hay protestas porque muchos no quieren a Trump como el presidente de los estado unidos, pero también tenemos que tener calma y esperar a ver lo que pasa.          

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service