Debes asistir a un evento cultural relacionado con la comunidad hispana o latina entre el 27 de agosto y la fecha de publicación del diario. Este evento puede ser en CSI o en el área de la ciudad de Nueva York. 

 

Debes demostrar la asistencia al evento (con una entrada, una fotografía, etc.). Algunos ejemplos de actividades pueden ser ir a un concierto, a un museo, a una charla o al cine (siempre que estén relacionados con la comunidad hispana/latina). Ver una película en casa no es una opción en este caso.

 

 

Fecha límite de publicación (200-250 palabras): martes, 4 de diciembre, 11:59 PM

Fecha límite de comentario (75-100 palabras): lunes, 10 de diciembre, 11:59 PM

Visitas: 646

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Ojalá fuera a este concierto porque disfruto escuchando su música y me alegro de que te hayas divertido. Parecía que tenía una buena vista a pesar de que era alto, todavía era claro para su actuación. No sabía que Becky G era su novia, lo que fue tan inesperado. Pero parecen ser una buena pareja. Siempre es genial ver a alguien que conoce en un concierto porque hace que la experiencia sea más divertido y agradable.

En el último jueves del mes de noviembre, durante años y años, celebramos el agradecimiento, este día se celebra para agradecer y agradecer lo que tenemos. la mayoría de las personas lo celebran reuniéndose y haciendo muchos alimentos, la mayoría de las personas tienden a celebrarlo con las familias, ¡pero este año tuve la oportunidad de celebrar con mis compañeros de clase! mi profesor nos dio la idea de que cada alumno trajera su propio plato. Me sorprendió absolutamente la cantidad de platos de diferentes culturas, alguien con tacos dorados, budín de pan, flan y mucho más. Todos se veían deliciosos y, lo más importante, tenían un sabor increíble. Además, todos los platos que probé eran completamente diferentes. Especias que cada persona usaba para hacer su plato personal. Honestamente, fue una experiencia muy divertida y me encantaría volver a hacerlo sin ninguna duda.

      Tuve la oportunidad de asistir a un evento cultural dónde vi una película muy reconocida titulada Coco. Me encanto esta película porque pude aprender más sobre las costumbres de mi propia cultura. Unas de estas costumbres son el día de los muertos, los tamales, los mariachis y la catrina. Me pude identificar mucho con el niño Miguel, ya que yo también celebro el día de los muertos y e podido llevar a cabo una investigación sobre mis antepasados. Por eso, es que el día de los muertos tiene un significado muy importante para mi. Este es un festejo que se lleva acabo el dos de noviembre en los cementerios de México, en donde las familias construyen altares en las lápidas y a la vez ofrecen comida a sus fallecidos. Los elementos comunes de este día son el tequila, el chocolate, el pan de muerto y las flores amarillas y rojas, al igual que los tamales y los mariachis quienes cantan la canción preferida del muerto. La creencia popular es que las almas de los seres queridos que se nos fueron regresan de ultratumba durante este día. Se les recibe con una ofrenda donde se coloca su comida y bebida favorita, como fruta, calaveras de dulce y en casos juguetes para los niños y se pone las fotografías de los difuntos y las coloridas flores de cempasúchil.

Hola, Dulce, yo también vi la película Coco y me hizo llorar. Esa es una de mis películas favoritas porque me encanto el mensaje que envía a la gente. Fue muy agradable ver cómo incorporaron una gran parte de la cultura mexicana y cómo fue representada. Creo que es muy importante que todos aprendamos y conozcamos otras culturas y que se pueda participar en ellas también. Mi parte favorita fue ver cómo se rinde tributo a todos los cantantes fallecidos en los santuarios por parte de sus familiares y amigos.



El evento al que asistí fue la Casa Abierta en Español en el Departamento de Idiomas el 6 de noviembre de 2018. El evento fue sobre la especialidad española y la variedad de menores españoles que pueden beneficiarnos después de la universidad. Muchos estudiantes asistieron porque había estudiantes que estaban considerando e interesados en aprender español. La mayoría de los que fueron, yo sabía que estaban pensando o en el proceso de declarar a su menor español. La mayoría de los que hablaban español eran nativos y entendían todo lo que decían los presentadores porque hablaban en español la mayor parte del tiempo. Fue sorprendente conocer las oportunidades que pueden abrirse para aquellos que tienen menores de edad en español, porque muestra que el estudiante es capaz de trabajar en un entorno que recomienda a aquellos que pueden hablar más de un idioma. Estaba considerando hacer que el español sea mi menor, pero desafortunadamente el compromiso que se necesita para mi especialización no me permite agregar más en mi plato. El departamento brinda muchas oportunidades para obtener los recursos necesarios para tener éxito en clase y durante los años universitarios. Ellos están haciendo un buen trabajo para asegurarse de que los estudiantes obtengan la ayuda necesaria cuando la piden, y siempre están disponibles para ellos cuando es necesario.

Yo fui a ese meeting y fue muy interesante, aprendi sobre los problemas economicos que espana paso por en los 80s. La autora del libro nos dio una perspectiva sobre lo que espanoles pasaban cuando immigraban a otros paises para conseguir un futuro mejor. En su novela nos explica una historia parecida a la que ella paso, yo aprendi muho y me alegra que te haiga gustado tambien.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service