Zaira Rios's Discussions (6)

Discussions Replied To (6) Replies Latest Activity

"Hola Zaida, estoy de acuerdo contigo y es muy triste que esté pasando esto. Que sea …"

Zaira Rios replied Oct 31, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"Los Estados Unidos ha cambiado mucho desde que tenemos de presidente a Donald Trump.…"

Zaira Rios replied Oct 28, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"Estoy de acuerdo contigo que la música americana no tiene ritmo y es un poco aburrid…"

Zaira Rios replied Oct 6, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"La música latinoamericana es muy influyente en los Estados Unidos por el ritmo que l…"

Zaira Rios replied Oct 6, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"    Estoy de acuerdo con tu opinión, sobre la inmigración de los venezolanos a Perú…"

Zaira Rios replied Sep 21, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

"    La migración de los venezolanos, a los países latinoamericanos se me hace muy pa…"

Zaira Rios replied Sep 21, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service