Hola a todos,

               Me llamo Peter Ghattas y soy estudiante de biología en la Universidad de Staten Island. Tengo 22 años y soy de Egipto. Vine a Estados Unidos con mi familia en 2005 en busca de una vida mejor y un futuro prometedor.

               Vivo con mi padre Ibrahim, mi madre Eva y mis dos hermanas menores  Mary y Christina. Mi día típico consiste en ir a clase, ir a trabajar, y pasar tiempo con mis amigos cercanos. Mi familia es importante para mí y siempre me esfuerzo por dar un ejemplo positivo para mis hermanas más pequeños.

               Estoy estudiando biología en la Universidad de Staten Island y de Química, Bioquímica y español. Me encanta la ciencia y espero ser un exitoso médico personal día como mi padre, a quien admiro mucho. El idioma español también me fascina, y por eso lo estudio. Me encanta la comida española, la música y la exploración de los países latinos. He visitado la República Dominicana en mayo pasado y fue una experiencia maravillosa. Espero graduarme con mi licenciatura pronto y espero pasar a la Facultad de Medicina donde puedo realizar mi sueño de estudiar medicina.

               Cuando no estoy en la escuela estoy trabajando en la farmacia Rite Aid como técnico. Me encanta mi trabajo y mis compañeros de trabajo aún más. Mis responsabilidades de trabajo incluyen contando medicamentos, recetas de entrar en el equipo, la gestión del inventario y la interacción con los clientes. Estoy feliz de compartir un poco de mi vida con todos ustedes y estoy muy interesado en conocer a todos ustedes aún más!

Vistas: 42

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service