¿Qué cualidades buscas en un/a compañero/a de trabajos (o de estudios)

ideal? ¿Cómo esperas o deseas que sea esa persona? ¿Por qué?

Justifica tu respuesta en un texto de un mínimo de 200 palabras

usando, al menos, 5 expresiones con 5 verbos diferentes en subjuntivo.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de

discusión (BLOG 2) en Classroom 2.0. antes del domingo 13 de marzo a

las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a

la entrada de un compañero del BLOG 1 antes del jueves 17 de marzo a

las 11.30 PM.

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un

computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a

medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el

documento en el foro de Classroom 2.0.

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al

mínimo exigido de palabras.

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta

con tiempo de antelación a tu profesor.

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 201

Respuestas a esta discusión

Usualmente , soy la persona mas sovre saliente en grupos. Por eso no me importa tanto cómo un compañero de trabajo sea. Aunque aveces me llevo mejor con un hablador, no es necessario que lo sea. si son súper tranquilo o hablador como yo, me acomodo bien a cualquiera característica. Tambien pienso que eso, er ser flexible, es una buen manera de trabajar para lograr civilidad. Pero la flexibilidad no es lo mas immediato.
Para mi La cualidad mas importante en un compañero/a de trabajo es su madurez. Es importante que no sean alborotadores; que no le gusten empezar rumores, o tratar de humillar a sus compañeros, o intentar de quitarle el trabajo a alguien a escondidas. Despues de ahi, no me interesa hacer opiniones de las personajes de otros.
Por lo tanto, intento dar el reflejo de lo que quisiera en otros. Siempre trabajo duro tratando de no envolverme en bochinches. Trato a todos mis compañeros con el mismo respecto que lo doy al jéffe. Me mantengo privada con ciertas cosas para evitar competencia o malo sentimientos. Con el respecto alante, todo saldria bien. Finalmente, no me importaria que clase de personje tenga alguien menos que sepa hacer su trabajo; que tenga buen habilidades de trabajo.

Espero que cuando tengo un campanero o compañera de clase, que estén bien atentas. Que le presten mucho atención al profesor y que también participen durante las lecturas. Alguien que sepa como ser responsable y eficiente.  Ademas, deben de estudiar mucho y sacar buenas notas en la clase. A mi no me gusta una persona que le gusta quejar tanto. Me gusta una persona que le gusta explicar las cosas claramente cuando no entiendo algo. Cuando se explica algo claramente me da la impresión de que entiendes que esta pasando en la clase y me ayuda entender mas las cosas.

No quiero un compañero que va a tomar ventaja de mi. No quiero alguien que va a ser perezoso. Quiero a alguien quien va a contribuir sus ideas y sus sabidurías sin pena. Quiero un compañero que sea bien simpatico, paciente y social. Cuando trabajaba en grupos para hacer un proyecto o una tarea, yo siempre tenia problemas con mis compañeros de clase. Nunca tenia un socio confiable. Cuando llego tiempo para hacer el trabajo, siempre lo hacia todo sola. Tenia que leer todo sobre la tema y explicarlo a mi compañero. También tenia que escribir el reporte sobre la tema sola. Nunca entendí el propósito de que porque necesitaba un compañero de clase. A mi no me gustaba cuando llego tiempo a recibir los grados, que mi compañero de clase consiguiera el mismo grado que yo.

Estoy de acuerdo contigo Hana, que compañera/o preste atencion a la clase. De ese modo la materia va ser mas fácil y placentero de hacer. 

También es muy importante de que exista un mutuo respeto entre los compañera y no tomen ventaja de la persona, por eso estoy de acuerdo con tu opinion.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service