La primera vez que leí este texto me confundió demasiado, lo leí 5 veces más y todavía no comprendía el texto. En clase cuando leí el texto unas cuantas veces mas empecé a comprender lo que no había podido mirar anteriormente. En mi opinión el texto se trata sobre las diferencias sociales económicas de personas. Todo el poder lo tiene la persona que tienen dinero y una posición social muy alta. La razón por que pienso esto es porque el texto habla sobre “El elige como un águila” esto se refiere a como las personas con poder pueden tener mucha influencia sobre personas que son pobres. “Unos son blancos, otros rosados, ese es gris y parece una paloma, la estatua a una paloma, la estatua a una paloma; otros son dorados o morados” esto asolo que pienso sobre el texto un poco más claro. Lo que pienso sobre esta parte de la lectura trata de decir que todas las personas son diferentes física mente y emocionalmente también. Unas personas se sienten superiores a otras pero la persona en el texto se siente mal y no puede entender como una persona puede traicionar a otro ser humano.

Views: 129

Reply to This

Replies to This Discussion

Hola Yanet! 

La forma en que comprastes el texto con la forma de cómo la sociedad forma las clases sociales realmenteme llamó la atención. Definitivamente veo la comparación entre las dos cosas y tú defendiste to observacion muy bien.La forma y las frases que usastes para soportar tu idea fueron muy bien analizadas. Muy buen trabajo!

~Brianda 


Hola Yanet,

Creo que hiciste buen trabajo expresando la manera en que interpretaste el texto. Me agrado la parte en donde mencionaste que el señor que iba comprar los hongos era como una águila. Es muy triste como hoy en día nosotros los humanos nos juzgamos simplemente por nuestro color de piel o clase social.

Saludos, 

-Andrea

Eso sí es cierto. Muchas de las personas con poder tratan a la sociedad como se les de la gana. No se ponen a pensar en que están dañando a una persona pero sin en cambio siempre habemos personas buenas que respetamos y queremos also demás. Y tal cómo está persona se puede sentir la tristeza que esto causa.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service