Semana 2 Maxwell 10-14/9/12
El lunes pasado Señora Vaca estaba muy contento de verme. Me pregunta si quiero los billetes para tanto su primer grado como tarjetas animales para aprendiendo. Fui a la sala de correo en el primer piso por la Oficina y ayudante del maestro me enseñó cómo utilizar la máquina de laminación. Nunca he usado uno antes y no hubo ningún tipo de instrucciones. En cambio, ayudante del maestro Hispano me explicó el proceso completamente en español. Ella me dijo que había recibido una nueva máquina de laminación este año y que ella no sabía cómo cambiar el papel laminado porque estaba vacía. Hemos trabajado con los rollos de papel hasta que nos lo había averiguado y deje que la máquina se calienta hasta 275 grados Fahrenheit. Era frío una vez que la máquina de laminación comenzó a trabajar porque era rápido y muy caliente. Como trabajaba, ayudante del maestro me dijo sobre su hijo que fue a una escuela en Ohio para periodismo y ahora trabaja en el Lexington Herald Leader. Incluso le enseñó la palabra inglesa para reportero y periodista. Tuvimos una agradable conversación larga español mientras trabajamos. Después de que estaba hecho plastificar los billetes, volví hacia arriba al aula a cortar todo.

Durante mis visitas esta semana hablé con mi maestra, señora Vaca, ayudante de su maestro, la dama en la Oficina y los estudiantes en mi clase de matemáticas de primer grado. Cada semana los niños son más locuaz y salientes. Como ya mencioné, hablé durante mucho tiempo con el ayudante del maestro porque ella me presentó a la sala de correo y cómo hacer mis trabajos. Ella fue muy amable y paciente con mi español. Y en el otro lado, ayudó con su inglés.

Después de mi clase terminó el lunes vi a Rafa en el salón por la Oficina. Nos dice hola y habló de España y nuestra enseñanza experiencias durante un tiempo. Echo de menos España y nuestro grupo.

Views: 50

Reply to This

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service