¡Qué semana loca! Esta semana en Maxwell tenía que ver la clase completamente por mí mismo, porque el maestro, Señora Verax, tuvo que hablar con dos chicas en el salón. Estoy ayudando en una extra de tercera clase de inglés de grado dos veces cada semana y este miércoles, tuve que enseñarles. Estaba muy nervioso porque había estado solamente con esta clase durante tres semanas y el maestro parecía muy molesto. Estaba molesto porque había dos chicas luchando entre sí y era su responsabilidad para ayudarles. Me tenía lee una obra de teatro con la clase y luego hacer una actividad en sus libros. I se convirtió en el maestro de la clase y se hizo cargo. Al principio los estudiantes me escuchan e hicieron lo que se les pidió. Sin embargo, como empezaron a acabar su trabajo comenzaron a hablar. Tenía miedo de que sería tan fuertes que la Señora Verax tendría que detener lo que estaba haciendo para venir y regañar a los niños. Sin embargo, llamó su atención, diciendo, “Dame cinco”. Había visto muchos de los otros maestros hacer esto como una manera para la clase a enfocar su atención en la asignación. Funciona muy bien y los alumnos estaban tranquilos, me miró y esperando instrucciones. Realmente disfruté esta experiencia porque me mostró qué enseñanza real es todo acerca de.
Interactuado con muchos estudiantes nuevos esta semana porque he comenzado ayudando a dos horas más cada semana en Maxwell. Estaban todos muy locuaces e interesantes. Algunos de ellos hablaban a español muy bien y otros no. También interactuado con dos nuevos profesores de español en el taller del maestro. Son hombres de español o hispano. No sé dónde vienen porque hablan muy rápido y tienen sólo un pequeño acento. Tal vez la próxima semana seré valiente y preguntarles dónde proceden. Creo que en es de España porque su pronunciación es familiar para mí.
Tags:
¡Utilicé la frase "dame cinco" esta semana también! Pienso que funciona tan bien porque la consecuencia probablemente es mala. Jaja. Pero qué guay que usted enseñó la clase por su mismo. Parece que usted toma esta oportunidad en serio y benefica mucho de ella.
Me alegra de que te estas ofreciendo por otras dos horas. Yo lo haria si tuviera tiempo pero, por desgracia, no puedo. Si te gusta tanto pienso que debes de pensar en ser maestra! seria muy guay porque ya conozco como eres.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by