Un evento cultural hispano que yo asiste fue cuando fui al baile del grupo Banda MS. Banda MS es un grupo Regional Mexicano. Este fue mi primera vez que voy a un baile. Yo fui con mi hermana y mis primas. El baile fue sábado el ocho de abril en el Expo Center en el Bronx. Antes del evento, yo no conocía el grupo y no sabia las canciones de ellos. Yo acompañé a mi hermana porque ella es fanática de Banda MS. La música Regional Mexicana es algo que yo no escucho, solamente cuando hay fiestas familiares. Este evento era algo nuevo para mi y una experiencia inolvidable. Esa noche yo me divierte mucho con mis primas y mi hermana. Me encanto cómo Banda MS toco. Aunque no me sabia las canciones que ellos estaban cantando, me gustaron mucho. Toda la noche estuvimos bailando y cantando, aunque no sabía las letras de las canciones. La canción que más me gusto fue, “Tengo que Colgar” porque es una canción que me puedo relacionar. Banda MS me hizo apreciar más la música Regional Mexicana y soy una fanática mas de ellos.

Views: 43

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service