Cristian Ortega Cavieres's Discussions (9)

Discussions Replied To (7) Replies Latest Activity

"Compañera, muy buen análisis de la obra y por sobre todo muy buena la ejemplificació…"

Cristian Ortega Cavieres replied Mar 5, 2017 to Blog 3: La casa de Bernarda Alba

45 Mar 8, 2017
Reply by Jose Angulo

"Muy buen punto el que acabas de tocar, que las mujeres siempre han sido considerados…"

Cristian Ortega Cavieres replied Mar 5, 2017 to Blog 3: La casa de Bernarda Alba

45 Mar 8, 2017
Reply by Jose Angulo

"“El bastón de la tiranía”      La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, es…"

Cristian Ortega Cavieres replied Mar 5, 2017 to Blog 3: La casa de Bernarda Alba

45 Mar 8, 2017
Reply by Jose Angulo

"Hola Andrea, me gusta la interpretacion que le diste a este cuento. Tienes toda la r…"

Cristian Ortega Cavieres replied Feb 15, 2017 to Una manera de fugarse de la realidad

3 Feb 17, 2017
Reply by Brenda Plata-Hurtado

"Me gusto mucho tu articulo, entiendo muy bien a lo que te refieres con monotonia y c…"

Cristian Ortega Cavieres replied Feb 14, 2017 to Monotonía

1 Feb 14, 2017
Reply by Cristian Ortega Cavieres

"Muy buen título, claro y concreto. Como decimos en mi pais “directo al grano”. El ca…"

Cristian Ortega Cavieres replied Jan 27, 2017 to Capitalismo

3 Jan 27, 2017
Reply by Cristian Ortega Cavieres

"Muy buen análisis, me gusto mucho la forma en que planteaste tus ideas, sobretodo lo…"

Cristian Ortega Cavieres replied Jan 27, 2017 to La relación profunda entre la vida y la muerte

2 Jan 27, 2017
Reply by Cristian Ortega Cavieres

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service