¡Una fiesta formal! Imagina que te invitan a una fiesta formal en la Universidad este fin de semana. ¿Cómo te vistes para esta ocasión? Describe las prendas que te gustaría llevar, y sus colores. No olvides describir también los zapatos y los accesorios.

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 3/26/2013

Visitas: 1206

Respuestas a esta discusión

Para esta ocasión, voy a llevar un vestido muy elegante. Me gustaría llevar vestidos porque son muy cómodos. No me gusta llevar un vestido que es muy apretado. Me gustaría llevar un vestido que es suelto y bonito. Probablemente, me pondría un vestido que es de color negro o rojo. Me gusta el color de negro porque es muy clásico y elegante. Es perfecto para una fiesta formal. Me gusta el color de rojo porque es muy audaz y muy bonita. También, es perfecto para una fiesta formal. Me gustaría usar tacones altos, pero tienen que ser cómodo. No puedo llevar tacones altos que son muy incómodo. Me gustaría llevar un collar y aretes.

Si me invitaron a una fiesta formal en la Universidad de Kentucky, me pondría un vestido bonito para esta ocasión. Este vestido será la longitud del piso y el color sería blanco y oro. Mi vestido palabra de honor y se contará con flores pequeñas y blancas con detalles en oro alrededor de los pedales. En el pelo, voy a tener una flor para mantener mi bollo en su lugar y el pasador de la flor será de oro. Yo llevo el pelo para que la gente pudiera ver mis hermosos aretes. Mis aretes sería perlas de oro alrededor. Yo no usaría ningún pulseras pero yo usaría un anillo de oro que se correspondería con mi vestido. Mis zapatos tienen un tacón de 5 pulgadas y serán también de oro. Voy a ser muy hermoso y mi vestido también.

Para este ocasión, voy a llevar atuendo formal.  Voy a llevar uno vestido muy elegante.  El vestido es negro.  Si es invierno, también es importante traer un suéter.  El suéter es rojo con lunares negros.  Mis zapatos va a ser negro botas.  También, necesito accesorios para completar mi atuendo.  Voy a llevar un collar de plata, y un brazalete de plata.  Siempre llevo un anillo, así voy a llevar mi anillo también.  No voy a llevar aretes. Si es invierno, voy a llevar una chaqueta formal a la fiesta.  Mi chaqueta es gris y negro.  Mi atuendo formal voy a ser bonito. 

Si me invitan a una fiesta formal en la Universidad este fin de semana, sentiria feliz. Para esta ocasion, me gustaria llevar un traje negro sin rayas o lunares. Tambien llevaria un camisa blanco con una corbata. La corbata teneria amarillo y azul rayas. Tambien llevaria zapatos formales y un reloj formal. Los zapatos seria negros, como el traje. Es divertido llevar ropa formal, pero no me gusta fiestas. Usualmente averiguo fiestas ser aburridas. Sin embargo, voy a tener un buen tiempo. Los mujeres tienen mas ropa y accesorios llevar que los hombres. Tienen faldas, blusas, vestidos, y otro ropa. Tambien pueden llevar trajes como los hombres.

Me gustan las fiestas formales! Para esta fiesta a la que se vestía muy bien y por lo tanto llevar un traje. El traje será de color negro, gris o blanco. Si me pongo el traje negro o gris me pondría una camisa blanca debajo y una corbata negro. Si me pongo el traje blanco me pondría una camisa negro y corbata negro también. Me gustaría llevar zapatos negros con las dos trajes. Mi novia probable sería usar un vestido negro o blanco dependiendo lo que llevo. Me pongo mis aretes negros y ella use joyas también. Sería un momento muy divertido! Queremos bailar mucho y hablar con los amigos.

Si me invitaron a una fiesta formal, me gustaría llevar un traje y corbata. Porque esta fiesta es en el campus de la Universidad de Kentucky, mi corbata debe ser azul. Me gustaría llevar un traje negro porque es muy sofisticado. Me gustaría llevar zapatos negros y calcetines negros. Me gustaría llevar una camisa con clase. Yo creo que yo necesito llevar un traje que no es muy barato, pero que yo soy un estudiante en la Universidad de Kentucky, no es necesario que me pongo un traje caro. Antes de la fiesta formal, yo quiero llevar gafas de sol negras porque va a quedar bien con el traje.

Me encantan las fiestas. Para esta ocasión, voy a llevar un traje con una corbata, un cinturón, unos calcetines, y zapatos de vestir. Los colores serán un traje azul marino, una corbata con lunares, un cinturón amarillo, unos calcetines amarillos, y zapatos de vestir amarillos. Mi color favorito es azul marino. No quiero calzar un traje negro porque todo el mundo calza un traje negro. Me gusta ser diferente. Un traje azul marino esta hecho de la seda que es muy cómodo. El solo accesorio que me gustaría llevar un reloj. Voy a mirando muy bien y arreglara para la fiesta.        

Voy a llevar un vestido bonito para la fiesta en la Universidad. ¡Llevaré azul para la Universidad de Kentucky! Típicamente, no me gusta llevar vestidos, pero quiero estar formal. También me gustaría llevar un suéter blanco porque siempre tengo frío. Voy a traer un bolso de cuero para tener un lugar para poner mis cosas. ¡No puedo olvidar mis zapatos y accesorios! Voy a llevar mis zapatos negros que compré la semana pasada.También llevaré mis anillos, mis aretes, un brazalete de plata, y un collar. ¡Espero que puedo encontrar mis aretes! ¡Y también espero que la fiesta es muy divertido!

Si me invitan a una fiesta formal, voy a llevar un vestido rosa y zapatos de tacones. Tambien voy a llevar un collar de diamantes y llevo un bolso negro. Voy a llevar hermosos zapatos.Voy a hacer mi pelo bonito y pintar las uñas. Voy a traer a mi novio conmigo a la fiesta formal. Mi novio llevará un traje muy bonito y la camisa y la corbata coincidirá con mi vestido.Voy a llevar un suéter blanco con el vestido porque todavía es demasiado fría! Espero que podamos disfrutar de nuestro tiempo en la fiesta.

Pues he estado invitado asistir una fiesta formal. Necesitaré a llevar un saco y una corbata. No me molesta cuando necesito vestir bien, pero ahora ¡no tengo ninguna ropa limpia! Me piense que tendré que lavar la ropa esta semana. Muchos mis amigos van a ir a la misma fiesta, entonces debemos divertirnos. Les gustan llevar las corbatas de lazas pero no me la gusta. Estoy un hombre que prefiere las corbatas largas. Soy altísimo entonces una corbata de laza no me queda bien. Creo que pasará bien esta fin de semana. Necesitaré relajar un poco después de mis clases 

Para una fiesta formal, me gustaría llevar un vestido. Yo llevaría tacones altos pero voy a ser mucho frío este fin de semana. Así, voy a llevar unas botas formales. También, quiero a llevar medias y una chaqueta. Mi color favorito para ropa es reyes de azul moreno y blanco así mi vestido va a ser estes colores. Mi chaqueta va a ser azul. Ademas, mis botas van a ser cafes y mis medias van a ser de color crema. Por final, voy a llevar accesorios. Por ejemplo, un o dos anillos, una pulsera, y un collar. Si lluvia, voy a llevar un impermeable.

Estoy bien emocionada que me han invitado a una fiesta formal en la Universidad de Kentucky este fin de semana. Es mi primera fiesta formal. No tengo ropa que ponerme ya que toda mi ropa formal está en mi casa en McLean, Virginia. Tuve que ir a las tiendas y comprar un traje. El traje que compré es espectacular para la ocasión. El traje es negro con mangas largas y un cuello redondo. El color negro lo hace bien formal y fácil de comprar accesorios. Compré tres collares largos en dorado y diamantes. Los zapatos son negros con un poco de brillo y con tacos bien altos de sies pulgadas. Fue muy divertido prepararme para mi primera fiesta formal aquí en Kentucky. Espero pasarla bien en la fiesta.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service