Esta semana volvi a ensenarle a los ninos cosas de matematicas. Pero tambien presentaron sus proyectos de sciencias. Todos los proyectos fueron muy Buenos. Parecia que eran presentaciones de nivel de la prepa o sea high school. Lo visual era muy fascinante y me gusto mucho porque se me habia olvidado varias cosas de biologia.

Hubo presentaciones sobre la piel, el cerebro, los intestinos , los huesos, etc. Basicamente eran presentaciones de todas las partes del cuerpo. Esa clase fue la mas divertida porque todos los ninos estaban hablando el espanol en una manera scientifica.

Despues de las presentaciones los ninos tuvieron que preguntarle a las personas que estaban presentando como hicieron su proyecto y que le intereso sobre su organo. Muchos ninos salieron con palabras que nunca habia escuchado. Deberia de adquirir un diccionario para medicos.

Fue una semana muy buena porque en el recreo salimos todos a jugar. Yo no juge, por su puesto , pero estuve ahi y mire como los ninos interactuaban. Todos querian que jugara con ellos pero les dije que seria desventaja para el otro equipo. Estaban jugando kick ball. Obviamente mi tiro iba ser el mejor y pore so decidi no jugar. Solo mire.

Regresamos a la clase y empezamos los proyectos otra vez. Fue una buena semana porque todos los ninos hablaron espanol y senti que estan avanzando su manera de hablar. Estan formando oraciones completes y avancadas para un nino de diez o once. La proxima semana seguro que va estar mejor.

Views: 9

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service