Maxwell 05/09/12

Hoy fue mi primer día de voluntariado en la escuela de inmersión de español de primaria de Maxwell. Encontré mi camino a la clase de ciencia y matemáticas de grado primera señora Vaca. La clase fue prolijamente organizada con brillantes y coloridos carteles colgando en las paredes y los estudiantes estaban trabajando en una hoja de cálculo activa matemáticas. Señora Vaca reunió la atención del estudiante y entregado el piso a mí presentarme. El año de seis a siete niños estaban encantados de ver podía hablar a español y al instante me bombardearon con preguntas. Fui capaz de trabajar con ellos individualmente y en grupo pequeño antes de que era tiempo de ir a almorzar. Mientras los estudiantes estaban en el almuerzo voluntariamente empezar detrás y enderezar el aula para la casa abierta más tarde hoy. Señora Vaca dijo que ella iba fuera a beber su café por la tarde porque era demasiado temprano para el almuerzo. Fui más allá de lo salvo de mí como profesor asistente por implicarse con los estudiantes. He interactuado y hablaba a español con los alumnos.

Fui recibido por los administradores en la Oficina, algunos que hablan principalmente español y otros que hablan tanto en español como en inglés. Fueron muy amables y tomó tiempo de su día ocupado para decirme hola. Yo también interactuó con Señora Vaca, un profesor de matemáticas y Ciencias en la lengua española. Ella me dijo lo que estaba en la agenda de hoy y lo que ella necesitaba ayuda. También tuve un grupo de estudiantes de primer grado cautivado e interesado. Los estudiantes fueron un poco tímidos al principio porque soy nuevo, pero ellos me hicieron preguntas y hablamos en español sobre sus asignaciones. Estoy muy emocionado de ser parte de su escuela.

Total Palabras: 295

Views: 56

Replies to This Discussion

Es interesante que sus estudiantes estaban fascinados con el hecho que tu hablas español porque pienso que es muy guay/fantástico que los niños pueden hablan el lenguaje tan bueno. Usualmente, los niños hispanos solamente hablan español y por eso es una sorpresa que todos de los estudiantes de Maxwell hablan español a pesar de edad, raza e inteligencia. Me encanta el sistema de Maxwell y pienso que la educación bilingüe es esencial para comunicar y entender culturas diferentes en nuestra comunidad, además de desafiar la mente. Nuestras experiencias tendrían similitudes porque vamos a Maxwell cuando nuestras estudiantes están aprendiendo las matemáticas y ciencia pero sus estudiantes son más joven que los de mí. 

Yo encontré Sra. Vaca y ella parece simpática y una gran profesora para trabajar con.  Me encanta que tu no usas estos estereotipos y aprendes mucha de la cultura.  Esta experiencia es un gran oportunidad para tu carrera futuro . Yo sé que estarás fantástica con esta y estás excelente con los niños este edad, no te preocupes.  ¡Quedas optimista! 

Creo que es divertido cuando los niños te miran como nunca han visto a un joven adulto en su vida. Se agitan las manos hacia ti y te miro mientras el maestro está enseñando. Una chica en la clase que estoy ayudando a enseñar me dio un abrazo antes de partir a su siguiente clase, así que realmente gustan las visitas. Los niños son inteligentes y mis niños de kindergarten entienden mucho de frases en español para sólo estar en la escuela durante 14 días.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service