La primera semana mía en Maxwell Elementary era divertida. Inicialmente, estaba nerviosa porque nunca he trabajado en un ambiente escolar pero me cae muy bien con los niños de todas edades. Después del primer día, me siento muy cómoda y me encanta el maestro y los estudiantes que ayudaré este semestre. Empecé el internado/voluntario Miércoles aunque no ofrecí mucha ayuda porque los estudiantes estaban tomando el examen del estado que se llama “MAPS”. Señor Gutierrez me explicó que los estudiantes toman este examen de matemáticas y lectura al principio del año escolar para que los maestros puedan distinguir que estudiantes necesitan más atención y ayuda. Esta información sirve como una herramienta en muchas maneras. Por ejemplo, los maestros pueden ordenar a los estudiantes en grupos dentro de la clase según los resultados y pasan más tiempo con los grupos menos avanzados. Los alumnos tomarán el mismo examen en Diciembre para indicar progreso y también al final del año en Mayo para determinar si el estudiante está listo para pasar a la clase próxima.

Mientras los estudiantes tomaron el examen, hablé con Señor Gutierrez de su experiencia, las reglas y expectaciones de su clase y un poco de su vida. Me mostró la aula y me fomentó observar todo—las decoraciones en las paredes, la manera en que él enseñe (como si mueve dentro del cuarto cuando habla a los alumnos o si enfoca en los estudiantes con dificultades más que los alumnos avanzados). Cuando todos los alumnos terminaron el examen, introduje mí misma y describí mi experiencia con la lengua española. Ellos parecen muy interesados y me preguntaron varias preguntas. ¡Algunos aun me abrazaron antes de salí!

Este semana observé cómo enseña Señor Gutierrez principalmente y la dinámica de la clase. Aprendí algunas técnicas únicas para mantener buen comportamiento (como un sistema de señales con los dedos) y atención de los alumnos. Además mejoré mi vocabulario en los sujetos de matemáticas y ciencia. Había mucha instrucción y una presentación en Viernes, entonces los niños no hicieron mucho trabajo individual. Deseo que la próxima semana tendrá más interacción personal con los estudiantes. 

Views: 66

Replies to This Discussion

Me gusta como el maestro y tu ya construido una amistad que es muy importante para esta experiencia.  También, estoy orgullosa que has aprendido técnicas nueva para mantener buen comportamiento aquí.  Para esta experiencia, ¡Me parece que tu aprendiste mucho y aprenderás más en las próxima semanas! O, estoy seguro que tendrás muchas interacciones con los estudiantes. 

Hola Alexandra! Que divertido es nuestro servicio? jaja creo que los ninos y los profesores en Maxwell son muy intelligentes porque estan aprendiendo y ensenando en un ambiente de espanol y tambien ingles ( es el futuro de los estados unidos en mi opinion). Tengo curiosidad, Que grado de estudiantes estas trabajando con?

Ellos están en cuarto grado!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service