Hoy fue mi primera semana en Maxwell primaria. Fui recibido por la señora. Haggard y su clase de jardín de infantes. Ellos están aprendiendo cómo entender los conceptos básicos de la lengua española como los colores y los números. Las primeras dos horas yo estuvo involucrado en ayudar a los niños con el uso de un juego de correspondencias en la computadora. Yo estaba a cargo de esta estación y los niños se giran a diferentes estaciones.

Lo que hice párrafo superar lo mínimo era ayudar a los alumnos de quinto grado con sus tareas en el aula. Tuve la oportunidad de ayudar a algunos estudiantes con sus problemas de matemáticas y explicar en español.

Hoy he interactuado con niños de preescolar y también con estudiantes de quinto grado. Tienes que tener una mentalidad diferente al interactuar con los dos grupos de edad. Al interactuar con los niños de kinder que tenía que hablar con ellos de manera diferente y los felicitamos often.They pedido un montón de ayuda, pero donde más cooperativo de los alumnos de quinto grado. Los estudiantes de quinto grado fueron distraídos todo el tiempo y había que actuar con rapidez para ayudar a la mayor cantidad posible. Fue sin duda más fácil para ellos entender el

material después de explicar a ellos.

Cuando me estaba ayudando al quinto grado que tuve que recordar y aprender mathametical términos como "cociente" y "redondeo". La mayor parte del tiempo estaba examinando el profesor mientras ella enseña.

Me gustaría evaluar mi trabajo voluntario como muy exitosa y no me esperaba para ayudar a que pronto. Me pusieron a trabajar con los equipos de la clase kindergarden y luego ayudó a los alumnos de quinto grado con sus ejercicios de clase.

 

Views: 40

Replies to This Discussion

Puedo imaginar que tienes una mentalidad diferente cuando estas con grupos de ninos en el quinto grado y preescolar. Mis ninos he estado solamente en el segundo grado. Los estudiantes son divertidos para trabajar con, y nosotros estamos ayudando los profesores tan mucho como los ninos jaja.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service