Fue mi primer día ensenando en Maxwell Elementary la semana después de todos porque era Labor Day la semana anterior. Fue una ocasión rara porque no estaba la maestra y había una substituta. Obviamente no voy a ver a la señora de hoy Otra vez, y no tuvo ni una idea de lo que yo tenía que hacer. Me senté y Los vi aprendiendo matemáticas. No hable con Los niños pero me di cuenta de que, para su edad, tenían un alto nivel de español.

 

La substituta estaba ensenando los niños como multiplicar en múltiples de diez, mil, o millones. Parecía que los niños tenían Algunas problemas y no sé si era porque estaba la lectura en español o porque era un concepto nuevo. Me gustaría saber cómo trabajan estos niños que no son bilingües de la infancia.

 

Me gusto haber podido regresar a maxwell y me saludo la maestra con la que trabaje el semestre pasado. Tengo buenas memorias de haber ayudado en Maxwell el semestre pasado. Fue una experiencia nostálgica regresar pero me hubiera gustado interactuara mas con los niños- yo sé que soy capaz de eso.

  

    Ojala que la maestra este de regreso la próxima semana y me ponga ayudar a los niños con sus matemáticas, su español, o con cualquier cosa. No me gustaría estar ahí sin ser útil. Fui para ayudar y lo quiero hacerlo.

   Aunque no hice mucho esta visita, la gente era muy amable conmigo y entendía que estaba ahí por una razón. Me pusieron en la silla que estaba en el centro del cuarto para que todos me conocieran y me ayudaron encontrar el salón. Fui al salón equivocado cuando entre porque estaba escrito mal en mi correo electrónico. Fue una experiencia buena y espero que sigue aumentando el nivel de lo que lo disfruto. La próxima semana seria otra experiencia y creo que voy a poder hacer más.

Views: 3

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service