Esta semana he seguido ayudando a la señora Gimarais y sus alumnos de primer grado de la primera hora los lunes y miércoles. Después de ciencia, me pidió que ayudar a algunos niños para revisar los problemas de suma. Algunos de ellos están teniendo problemas para agregar problemas individuales así que utilicé lápices de colores para ayudar a los niños a concentrarse y aprender a sumar. Los niños son más receptivos y menos intimidados cuando se utiliza la técnica del lápiz de color y querían resolver más problemas.
En general los niños están entendiendo cada ejercicio de matemática y cada día los están completando a un ritmo más rápido. Los niños siguen para aprender el ciclo de vida de los animales pegando fotos de animales en papel.
El lunes, la escuela contaba con una asamblea donde un grupo de músicos tocaban en el gimnasio. Era un grupo mexicano que tocaba música popular tradicional. Fue genial, ya que pidió a los niños para ayudarles a cantar y bailar. Me pareció que era increíble cómo la escuela se extiende hacia la diversidad en la cultura latinoamericana.
En su mayor parte me relacioné con la señora. Gimarais y su clase. Sigo caminando por el aula para ayudar a los niños con sus ejercicios. Tengo una relacion mejor con los niños de jardín de la infancia y conocer sus nombres. La mayoría de ellos saben mi nombre porque jugamos juegos de resolución de problemas con las tarjetas. Puedo pasar más tiempo con cada niño en particular y siempre tener algo que compartir.
Tengo que hablar con más españoles durante los tiempos que estoy con los niños. No tengo que decir mucho solo cuando estoy jugando juegos de cartas con el childre jardín de la infancia. Yo sobre todo utilizar los comandos básicos y conversaciones triviales. Siento que necesito para mejorar mi explicación de las instrucciones a los niños. A veces explico en Inglés rápidamente ayudarles a pero tengo que explicar en español todo el tiempo.
I feel like this week I could improve speaking more spanish in the sense of how the teacher does. They use short conversation and hand gestures with the children so the kids can understand the commands or questions.
Tags:
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by