Yo he tenido dos días en la escuela con mi clase. En mi primera visita la maestra me introdujo a sus niños que están en el grado segundo. Creo que los niños estaban emocionados para tener mí como un voluntario. Sin embargo, he realizado tareas como ayudando los niños con sus trabajo de clase, y hable con niños para incrementar la interesa en español por algunos estudiantes.
He interactuado con la maestra, Señora Cubero y la asistente maestra de ella. Nos hablamos acerca que estudiantes necesitan ayuda e introducimos sus mismos. También he interactuado con muchos estudiantes. La clase es una que cambia entre dos profesores para aprender español e ingles. Entonces un día trabajo con la clase roja y el otro con la clase amarillo. Los niños tienen cerca siete años la habilidad de español y ingles para mucho de los estudiantes es increíble.
El primer día nosotros trabajamos con nombres de los animales. Nos jugamos un partido de describiendo animales diferentes y probando de adivinar los animales como un grupo. Yo recordaba muchos animales diferentes y ayudó con describiendo los animales.
En general evaluar el éxito de mis primeros días del servicio voluntariado muy bien. Tenía divertido los dos días practicando y hablando español con los niños. Muchas veces yo pude ayudar mis estudiantes con sus trabajos. Los niños estaban un poco distraídos al primer pero después de un poco tiempo y la profesora y yo decimos que nosotros tenemos que hablar solamente en español, lo pasa muy bien. Pienso a hacer una diferencia en la clase porque la profesora no puede dar cara a cara atención suficiente a todos los niños. Siento que va a ser un año bueno. No solamente para los niños pero a mi también. La práctica es muy simple pero esta práctica, y puedo hablar en español con Señora Cubero también.
Trabajando con niños es muy divertido y en mi opinión es provechoso para todas personas incluidas. La maestra tiene ayuda, los estudiantes reciben más atención con más maestros, y recibo ayuda con mi español también.
Tags:
hola tony
es bueno saber de ti otra vez. Me gusta que nos puede ayudar a los maestros porque tienen un montón de niños y no pueden estar en dos lugares al mismo tiempo. Los niños se distraen fácilmente y ser capaz de levantar una carga de ellos es gratificante. Los profesores son muy buenos para mantener la clase como un todo concentrado en la materia que se enseña, pero no tanto en grupos más pequeños.
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by