Yo he desarrollado unas pocas técnicas para ayudarme confrontar los miedos de las interacciones con españoles y los miedos tuve confrontando las normas culturales. Creo que necesito primero declarar mi historia para que tengas una idea de donde estoy viviendo e interpretar mejor lo que voy a decirte.

            A diferencia de muchas de las personas que participan en este viaje, esta no es la primera vez que estoy en Europa o fuera del país. Sale EE.UU por la primera vez y visité Europa en el 5º grado. No visitamos España pero experimenté la cultura de Europa. En el séptimo grado me mudé con mi familia a Italia por un período aunque nunca tuve la oportunidad de visitar España en ese momento. La primera vez que fui a España fue para estudiar por un mes en la cita del norte, Valladolid. Esta experiencia fue suficiente para desensibilizarme a los choques culturales en lo que se refiere a Europa Occidental. De hecho, últimamente todas las ciudades parecen converger en una ciudad de conglomerado. Me encuentro deseando un cambio de escenario del siglo XX sus calles empedradas con balcones de cristal cerrado y tiendas pequeñas de helado llenados de turistas pidiendo para helado hecho con Nutella para que puedan tomar fotos sosos, cerrar cuadros, con un fondo de mesa blanco sucio no que ofrece ninguna perspectiva además para decirme que esto es la primera vez que se han visto helado en una copa.

            Mi desensibilización significa que cuando llegué a Europa esta vez no temí ningún aspecto cultural pero tenía miedo que no fuera capaz de comunicarse en el nivel que necesité para mi trabajo porque era fresco de estudiar una lengua diferente. Para ayudarme a combatir este miedo vine a España unos días antes y me sumergí alrededor de españoles por lo que la velocidad y el acento serpia menos eficaz en desorientarme. Sabía que era demasiado tarde para aprender más vocabulario así en cambio quise entrenar mis oídos a español y permitirme ajustarse bien a la lengua, el acento y el tiempo para prepararme mejor para mi prácticas de estudiantes.

            Ahora que he estado en la práctica por un tiempo estoy agradecido de que tomé las precauciones de ajuste. No he sentido muy incómodo me esfuerzo para entender lo que Juan Carlos o Ana tiene que decirme.

            En general, he añadido muy poco al ambiente de trabajo y la eficacia de Mail Boxes Et. Hasta el momento pero, espero cuando termino mi plan de negocios y Juan Carlos tiene la oportunidad de evaluar los cambios que he propuesto para él, habré añadido una cantidad considerable aunque no pudiera tomar mi consejo, por lo menos reconocer algunas formas en que puede ser más eficiente y al final por aceptarme como un interno tendrá la oportunidad de aprender algo sobre cómo podría hacer posiblemente más dinero.  

Visitas: 40

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service