Hay muchos qué estoy aprendiendo. Al principio, tuvo problemas con la conjugación, solamente porque hablando es mucho más rápido que escribiendo. Todos mis profesores enseñan la escritura y la gramática, pero no mucho de hablar. Pues, ahora, estoy mejorando, pero ya es difícil para decir la palabra correcta y también en la forma correcta para mi. Por ejemplo, todos los profesores me piden “¿con tú jefe, usar ‘tú’ o ‘usted’?” Yo siempre trata a pensar de eso porque es muy importante, pero al principio, estaba muy suerte si pudiera hablar con palabras que tenía algún tipo de sentido. Ahora, puedo pensar en “tú” y “usted,” anqué es un poco difícil.
También, estoy desarrollando la conjugación de vosotros. En todos mis clases, mis profesores dicen—no vamos a aprender vosotros, porque no lo necesitamos.
Mis profesores nunca escribían vosotros en la pizarra. ¿En serio? Pues, aquí en España, es un poco importante. También, el acento aquí es muy diferente que lo estoy acostumbrada porque muchas de mis profesoras son de México o Cuba o los Estados Unidos. Ahora, por fin, puedo entender mejor.
Pablo, unos de mis compañeros de trabajo quien es de Sevilla, me explica el razón que muchos de los personas de Sevilla dice “etho” en vez de “eso” en todos los palabras. Es un dialecto de Sevilla. El trata a explicar como hablar en Madrid, y el estaba muy serio y habla muy despacio y exacto, diciendo todos palabras exactamente correcto y con una cara de concentración. Pablo es muy cómico. Él dice—en Madrid, ellos piensan que todos sus palabras son perfectos—¡con un poco de oído!
Etiquetas:
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2025 Created by Steve Hargadon. Powered by