A modo de resumen: Lo que no habría aprendido en mis practicas si no hubiera pasado este verano en España

            Hasta este verano, todo que sabía del idioma de español, la cultura de España y el mundo de negocios había aprendido a través de profesores en mis clases. Nunca había vivido en un país hispanohablante ni lo había visitado. Nunca había trabajado en negocios tampoco, sólo como estudiante, niñera y voluntario en un hospital. Entonces, casi todo que ahora sé de estas tres áreas (lingüístico, cultural y profesional) he aprendido aquí este verano. Por ejemplo, cuando estaba en el instituto, aprendí todas las reglas gramáticas de español, pero hay una diferencia grande entre saber y utilizar. Además, en la universidad, sólo he asistido a clases de literatura en español porque recibí una buena nota en la prueba de aptitud, y en estas clases, no se necesita ningún tiempo verbal sino el presente. Como resultado, había olvidado algunas reglas. Sin embargo, aquí en Sevilla he aprendido la importancia de olvidar las reglas y decir lo que parece correcto. Después de ocho semanas, sé mucho más que antes y necesito estar segura en mis propias habilidades. La única manera para mejorar es practicar y he practicado mucho más este verano que practicaba en mis años de estudios. Tengo muchísimo para aprender todavía, pero estoy mejorando poco a poco.

            Culturalmente, no puedo dar cuenta a cuanto aprendí porque ahora todo me parece normal y natural. Estoy acostumbrada a la vida aquí entonces es difícil destacar lo que he aprendido. Sin embargo, hay algunas cosas que no sabía antes que ahora puedo recordar. Una de estas cosas es la familiaridad entre todos, incluso en los trabajos. Los becarios del museo hablan con los empleados sin uso de “usted” ni apellidos. También, me sorprendió el ambiente relajado en Sevilla. No pasa nada si se llega tarde al trabajo. Todos andan muy despacio en las calles. Hay una siesta cada tarde cuando nadie haga nada. Sí, se puede aprender estas cosas a través de un libro, pero no se puede entender realmente sin experiencia.

            Del mundo profesional, aprendí un poco también. Ahora entiendo mucho de Excel y de la atención al cliente. Después de trabajar en la recepción y tienda del museo, sé mejor cómo vender cosas. Por ejemplo, puedo convencer algunos clientes que el espectáculo de flamenco es lo mejor en Sevilla y que es mejor para ver el museo y el espectáculo, no sólo una de las dos opciones. No puedo describir cómo hacerlo, pero es una actitud amistosa. Entonces, hay muchas cosas que no habría aprendido en mis practicas si no hubiera pasado este verano en España.

Visitas: 14

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service