Escribe tu reflexión sobre una noticia que trate algún tema relacionado con la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Debes incluir el título, 2 párrafos y el link de donde encontraste el artículo.

Los 2 párrafos:

  1.  El resumen del artículo  (entre 125 y 175 palabras). 
  2. Tu opinión personal (entre 125 y 175 palabras).

Visitas: 1246

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo con Katherine, la idea de que los pedriatas hablen y halcen su voz para dejar saber que ya muchos niños de otros paises o de padres inmigrantes. Es triste saber que cientos de niños de Centro America cruzan la frontera para llegar a los Estados Unidos solos y apesar de lo peligroso que es. El Dr. Fernando Mendoza como los otros pedriatas que estan ayudando, deberian de sentirse orgullosos por ellos mismos. Ellos que no estan en el nivel o por lo menos no conciserados pobres, pueden hacer algo por estoy niños y a lo mejor el gobierno los escuche. Es un tema que los Estados Unidos deberian de tomar enserio, dejar que la familia este unida never de enserar a los niños o a los papas en la carcel o en lugares donde no estan seguros.

Nina Pham es la primera enfermera que a sido diagnosticada con el ebola en Los Estados Unidos. Contecio en Dallas,Texas en el hospital Presbyterinario donde atendia al primer paciente diagnosticado con el ebola en Los Estados Unidos llamado Thomas Eric Duncan. Nina Pham fue una de 70 medicos que atendieron a Duncan, y no se esplican como Pham acontegio el ebola. Cuando le preguntaron a los funcionarios Y le avia dicho que Nina tuvo contacto con Duncan el domingo. Thomas Duncan fallesio el miercoles y Nina Pham empeso a tener sintomas del ebola el viernes. Su apartamento a sido limpiado y desinfectado de Aruba a bajo por profecionales y el perro de Nina esta en vela. Doctores tienen miedo que el perro alla sido infectadoc por Nina y estan cojiendo la precaucion nesesaria para protejer al pueblo y a su familia. Pero Nina Pham fue buenafortunada por que a resivido sangre del doctor sobreviviente del ebola. Fue una transmicion de plasma que alluda al sistema immune a peliar contra el virus. Y parsece que la tranmicion de plasma y el tratamiento le esta funcionando.

Yo me alegro que ahy algo que esta funcionando contra el ebola, y ese plasma de el doctor sobreviviente deveria ser duplicado, y transmitido a todos los infectados del ebola. Sea en Estados Unidos, en Africa, o en donde sea con mucha precaucion. Por que todavia no se sabe si la transmicion de plasma le trabaja a todo el mundo por igual. Pero tambien pienso que fue bien riesgoso, y es bien riesgoso traer el ebola a Los Estados Unidos para buscar la solucion del ebola por que, como ya vemos, nos esta afectando a todos. Ya los doctores que, por un buen corazon, estan alludando a los pacientes del ebola se estan infectando, y quien dice que no puede ver un colao por ahy, que se escape a la ciudad y nos infecte a todos.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service