¿Qué cualidades buscas en un/a compañero/a de trabajos (o de estudios)

ideal? ¿Cómo esperas o deseas que sea esa persona? ¿Por qué?

Justifica tu respuesta en un texto de un mínimo de 200 palabras

usando, al menos, 5 expresiones con 5 verbos diferentes en subjuntivo.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de

discusión (BLOG 2) en Classroom 2.0. antes del domingo 13 de marzo a

las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a

la entrada de un compañero del BLOG 1 antes del jueves 17 de marzo a

las 11.30 PM.

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un

computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a

medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el

documento en el foro de Classroom 2.0.

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al

mínimo exigido de palabras.

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta

con tiempo de antelación a tu profesor.

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 201

Respuestas a esta discusión

      Cada vez que un profesora  a asignado un proyecto de clase, siempre he tenido miedo de tener un compañero(s) perezoso(s). En mi opinión, un socio ideal es alguien  que trabaja duro, y que va más allá en relación con lo que se ha pedido de ellos. Yo deseo que tengan esta calidad, porque entonces sé que van a hacer su portion del trabajo, y van a contribuir al trabajo de otros también. Además, tener la habilidad de comunicarse bien también es algo importante, que yo requiero de mi pareja ideal. Ellos tienen que ser capaces de comunicarse de manera eficiente si están teniendo una dificultad con su parte del proyecto, para que lo pueda ayudar y podemos trabajar juntos en esa parte. Ellos también tienen que ser capaces de comunicarse con el profesor si no están seguros de lo que se espera de ellos, y ser capaz de expresar lo que le dejó el profesor al resto del grupo. Después de todo, como la mayoría de la gente dice la comunicación es clave y es una habilidad importante de tener.

      También espero tener un socio que es apasionado de hacer bien en sus clases y en complieir sus

metas, por ejemplo una meta puede ser recibiendo su diploma. Alguien que es  apasionado por lo

general alienta a otros a llegar a ser tan apasionado sobre el tema como ellos. Este rasgo también los

empuja a su límite, lo que les permite dar todo en el trabajo. Por otra parte, el estímulo es una pieza

clave en el éxito del grupo. Entonces, mi esperanza de tener un socio que anima a otros es muy

grande. Esto no sólo les permite trabajar bien, pero para empujar a otros a sus límites también.

Finalmente, necesito que sean divertidos mientras que hacen el trabajo. Alguien que es capaz de

equilibrar el trabajo y el placer es algo que busco. El socio ideal es difícil de encontrar, pero yo

espero ser el socio ideal para todos los que tengo el privilegio de trabajar con.

Pienso que si tu quieres que el trabajo bien hecho, que tu lo tienes que hacer por si mismo. No confío tanto en los compañeros de clase, especialmente cuando tienes que hacer un gran proyecto junto. Pero si yo tenia un socio, yo voy a querer que el o ella tenga las mismas cualidades que acabas de contar. Trabajo duro para obtener buenos grados y soy bien responsable, así que voy a buscar lo mismo en un compañero de clase. Debe de ser fácil trabajando con otra persona porque solamente te tienes que preocuparte por parte del trabajo, pero a veces puede ser de lo mas difícil.

         Gente experimenta differentes situaciónes en sus ocupaciónes y en la escuela que puede alterar su trabajo debido a sus compañeros. Cuando un nuevo empleado es contratado en mi trabajo o me emparejan para un trabajo en grupo, yo espero que tengan buenas éticas de trabajo. Yo creo que deben compartir razgos comunes y cualidades que sean compatibles con los demás. Con el fin de lograr éxito es importante tener la voluntad de ayudar y aprender de estos. Es necesario que ellos puedan aceptar criticas y levantar una fundación a base de la comunicación. Yo prefriero que mis compañeros tengan pasión hacia el trabajo, integridad y adaptabilidad. Tener integridad y tener la habilidad de adaptarse a expectaciónes nos deja espacio para mejorar. Yo espero que la persona sea confiable, por ejemplo, si hay un proyecto en grupo, cada uno de ellos deberia manejar su propio trabajo y estar motivado hacerlo. Es de suma importancia la comunicación para que no haya malas interpretaciones. Yo deseo que tengan estas cualidades, porque enseña sus éticas de trabajo. Estos deseos son significantes porque determinan sin los empleados van a prósperar exépcionalmente. Es muy dudoso que una persona pueda poseér estas cualidades, pero sin duda pueder ser obtenidas.

 

      Cuando comienzo un nuevo trabajo yo siempre mantengo un ojo hacia fuera para los trabajadores que trabajan duro. Me gusta el que me enseña cómo hacer las cosas y qué no hacer . Desde siempre he trabajado en las oficinas de médicos que tienen que tener paciencia con los clientes médicos . He visto compañeros de trabajo que eran desagradable y grosero con ellos y no me gustaba eso para nada. Es muy importante que yo trabaje con personas que tienen educado y compasión por las personas con son discapacidad y enfermedades . Por mi parte, tomo mi puesto como recepcionista muy grave por eso yo siento que cualquiera persona con que yo estoy con  debe sentir la misma manera . Es lo más importante que pienso cuando empiezo un nuevo trabajo a la esperanza para alguien que está tan dedicada y responsable como estoy a su trabajo . Cuando no lo hace mal refleja no sólo en mi , pero también en la oficina y los doctores. Me enorgullezco de mi trabajo y ser reconocido y felicitado por ello. Estoy agradecido por siempre encontrando compañeros de trabajo que han sido trabajadores duro un lado de mí . Es una suerte de encontrar personas que toman su trabajo en serio .

Yo estoy de acuerdo contigo Natacha, y también he tenido experiencias similares a las tuyas. En el trabajo que estoy ahorita yo he conocido muchas personas que comienzan a trabajar allí pero no hacen nada y no les interesa hacer lo que pide los jefes. Como una persona está allí para trabajar es un poco obvio que hay que hacer algo, especialmente en un lugar donde SIEMPRE hay algo de hacer. Tener que trabajar con personas inadecuadas no ayuda el atmosforo del ambiente porque puede causar que uno o otros tengan mala ganas estando allí. Es importante saber, como dijistes tu, que cuando estás trabajando en cualquier lugar, estas representando ese negocio y tus jefes, entonces hay que trabajar duro.

Natacha, yo te entendido perfectamente, yo también trabajo en un consultorio médico y aunque la mayoría de mis compañeros de trabajo son estupendos, y tienen pasión, y compasión para ayudar a la gente; algunos de los nuevos trabajadores no tienen esa misma meta para ayudar a la gente. Ellos siempre están en sus teléfonos y no dan toda su atención a los pacientes, que lo necesitan. Me alegro de escuchar que te sientes orgullosa de tu trabajo, y me encantaría que en mi trabajo hubieran más empleados como tú!

Las cualidades que yo busco en un compañero de estudios sería alguien que sea responsable con su trabajo y que sea esforzado en los deberes. No me gustaría un compañero que dedica su vida totalmente a los estudios y no haga tiempo para otras cosas en la vida. Me gustaría alguien que me anime hacer mejor cada día en la universidad y que se relacione con los retos y factores de estrés de una vida estudioso. Me gustaría tener un compañero que sea relajado pero también reconoce cuando ponerse serio en el tiempo apropiado. Espero que mi compañero tenga buen genio no importa las situaciones que pasen. Deseo que disfrute de sus momentos como estudiante aunque se ponga fastidioso.
Me gustaría que mi compañero me soporté en mis metas y sueños para el futuro; creyendo que podría alcanzarlo. Aunque no sea necesario, ayudaría mucho si mi compañero tuviera una forma de pensar similar a mía y creo que eso evitaría conflictos en el futuro. Ni modo, también me gustaría que tenga su propio personalidad que lo haga único, pero que me influye en una manera positiva. Tener un compañero de estudios que te ayude crecer en esa área de la vida sería muy beneficioso y útil, porque teniendo que luchar en la universidad por muchos años puede resultar en estar cansado y no seguir más.

Estoy de acuerdo contigo, Angela. Es bien importante que tengas un compañero que es enfocado, pero que tenga limites y sepa cuando el puede hacer otras cosas. Espero que hayas conocido a alguien que apoye tus metas y sueños para el futuro durante tus años en la universidad. 

Las cualidades ideal que busco en una persona con que voy a trabajar con, son que sea responsable. Yo he trabajado con personas que no son responsables y que no hacen su trabajo. Había una vez que trabaje con alguien que siempre estaba con el celular. No me gustaba que no hacia su trabajo bien y que yo era el que tenía que corregir sus errores. También alguien que sepa cuando es tiempo para jugar y cuando es tiempo para trabajar. Espero que esta persona sea de buen carácter, porque también he trabajado con personas que son muy fácil para enojar. Yo he trabajado con muchos tipos de personas pero no todos eran malos para trabajar con. Muchos de las personas que yo he trabajado con eran mayor de edad. En la escuela no hay mucho que busco de mis compañeros, pueden ser tímidos, cómicos, o lo que sea, pero que sean buenas personas. No he tenido problemas con compañeros de escuela que sean malas personas, había unos que eran extraños pero no era problema con migo porque eran buenas personas. Hay muchos tipos de personas en el mundo y solo espero que no sean malas personas y que sean alguien con que pueda confiar en.   

Estoy de acuerdo contigo en que un/una parejo/a de trabajo debe ser responsable. Creo que todos hemos tenido un/una parejo/a perezoso/a que no contribuye nada al proyecto. También estoy de acuerdo de que es más fácil trabajar con las personas buenas. Aunque no tenga nada en común con las personas con las cuales tenga que hacer un trabajo, si son confiables y de buen carácter, el ambiente de trabajo es mejor y es más fácil lograr los objetivos.

Yo diría que un/a compañero/a ideal de trabajo seria alguien con buen compañerismo y alguien que sea confiable, leal, y solidario/a. También, siento que una persona que tenga sus prioridades en puesto sería un compañero/a de trabajo ideal porque una persona que entienda la importancia de su trabajo y que aprecia su trabajo tiene la capacidad de sobresalir y hacerlo bien. Al igual que una persona con la experiencia suficiente para saber resolver inconvenientes de último momento. Prefiero que sea una persona que sepa trabajar en grupo por un mismo objetivo y una persona puntual. La puntualidad por lo normal es sinónimo de la responsabilidad. La solidaridad es muestro de apoyo lo cual es esencial entre compañeros/as. El respeto tanto físico como personal es indispensable para una buena relación de trabajo. Una persona imparcial y cordial tiene la virtud de ser justo/a. Toda rutina de trabajo debe incluir momentos de diversión y relajación para un mejor rendimiento laboral por lo cual tendría que sea alegre. Una persona que sepa valorar la amistad más allá de una relación de trabajo apreciando los valores humanos también. Y por último un/a compañero/a humilde que sepa compartir sus habilidades y experiencias en beneficio de un mayor desarrollo laboral. 

Estoy de acuerdo contigo Clara cuando dices que un posible compañero/a de trabajo debe tener prioridades en puesto. después de leer su pieza que he llegado a una conclusión. Apecar de que estamos de acuerdo en que deben que ser una persona bien redondeada y responsable, siento que tener una personalidad desafiante en un compañero de trabajo puede contribuir positivamente a la zona de trabajo como entorno de aprendizaje. Sin embargo, estoy contigo 100 porciento en el aspecto de respeto.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service