Mi familia es grande ya que mis abuelos de parte de mi mamá tuvieron seis hijos, tres hembras y tres varones. Aparte de mi mamá y una hermana las cuales sólo tuvieron un hijo, todos los hijos de mis abuelos tuvieron dos o tres hijos. Cuando la familia es grande se hace un poco más difícil convivir porque cada quien quiere algo diferente. Los días de fiesta que la familia se junta para celebrar, alguien siempre se queja, de la comida, que no hay espacio en la mesa, que alguien cogió su espacio o que no hay del plato que querían. Se hace muy difícil satisfacer a todo el mundo y eso hace que el ambiente de la casa sea un poco pesado. Por más difícil que sea lidiar con nuestros familiares hay que hacer el intento. Muchos piensan que cuando algo se pone difícil hay que abandonarlo pero eso es lo importante de la familia, porque te enseña que por más difícil que algo sea, siempre vas a tener a alguien ayudándote. En mi familia uno de los problemas más grande que tenemos es que por el tamaño que tenemos se nos hace difícil mantenernos en comunicación pero estamos aprendiendo a buscarnos el uno al otro.

 

Vistas: 111

Respuestas a esta discusión

Admiro la pacienca debe tomar para tener una familia tan grande! La familia tuya es mucho más grande de la mía pero entiendo las problemas que tienen. En familias más grande eres muy difícil a tener paz. Algunas días en mi casa no hay silencio a veces me da un dolor de cabeza. Siempre hay un problema con alguien, nadie mudo el carro, quien comió mi comida, o búscame un vaso de agua! Todos las problemas no es grave pero siempre son cambiada en un gran problema. Tienes razón en que la lucha de la familia te hace más fuerte. Usted tiene que amar la gente que son con usted porque son tu familia. Tenemos familias raro pero los amamos. Eres muy bonito como su familia trabaja en conjunto.

Me impresiona tu historia acerca de tu familia y te felicito que vienes de una familia grande porque la familia es muy importante como parte de la conservación de cultura. Mi familia también es grande y de culturas diferentes que aveces es difícil reunirnos todos en una sola casa. También tengo abuelos con muchos hijos que aún no conosco a todos.  Yo me comunico solo con tres de mis tías y dos de mis tíos porque ellos viven aquí en Neva York, pero el papá de mi papá tuvo muchos hijos que ni mi papá los conoce porque mis abuelos se divorciaron cuando mi papá nació luego su papa se casó y tuvo más hijos, pero ellos viven en Honduras. Mi mamá solo tiene tres hermanas y un hermano, y como mis abuelos viven en Brooklyn los visitamos siempre. Yo como tú, también tengo mucha familia porque mi mama tiene quince tíos y tías en Neva York, Florida y en Ecuador y por eso ella tiene además de tías y tíos, tiene cincuenta primos y ellos también tienen hijos. Creo que no somos los únicos que tememos una familia grande y con problemas de diferentes opiniones y hasta de cultura como mi familia.  

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service