Para mi segunda experiencia de espanol yo fui a unos quince anos de la prima de mi novia. Ella se llama Daiana, la fiesta estaba muy divertida y bonita.Todos los detalles estaban bien elejidos. Los quince anos son importante en la cultura de los hispanos, sifnicica que se esta combirtien en nina a mujer.Es un paso en la adoreciencia muy imporante, la persona tiene mas responsabilidad. My pareja de baile era mi novia, yo me sente al lado de mi novia y su familia. La quincianera tuvo un baile sorpresa con sus amigos que estabam em su corte. Bailaron trap queen del cantante fetty wap, entre otros canciones de hip pop. Despues ella bailo con su papa una cancion emocionante. Ella y su mama fueron las mas nerviosas de la noche, por que estaban procupadas de que todo salga bien. La fiesta tenia barra libre y la comida estaba exisita. Mi plato favorite era la carne de chancho. De postre esta el pastel de cumpleanos , que era realmente Hermoso. Mi parte favorite de la noche era la musica que ponia el Dj. El Dj ponia musica variada, por ejemplo como salsa, bachata, hip pop entre otra generasiones. En la fiesta teniamos la hora loca, donde pasaban sombreros y lentes chistosos, y collarines de hawaii. La fiesta estaba muy bonito como la quincianera. Todos bailamos esa noche, no habia ninguna persona sentada. Yo creo que el Dj tambien hizo un buen trabajo.Cuando la fiesta termino todos bailamos una cancion mas y despues nos fuimos cada uno a su casa.

Vistas: 104

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Esa canción suena muy divertidad. Una de mis canciones favorito es Trap Queen del cantante Fetty Wap. A mis amigos y yo nos encantaba cantar eso durante el último verano y también la canción 679, del mismo cantante. Yo nunca he oído de "la hora loca" en una quinceañera. Quisiera saber mas de esto. Yo nunca tuve una quinceañera porque tenía muchos nervios.

Que emoción, yo fue a un sweet 16- una fiesta que solo se celebra en E.E.U.U. Pero lo bueno es que divertiste con tu familia y tu novia.  Y se, cuando es una fiesta de quince los mexicanos lo celebran muy diferente . Lo celebra con un baile llamado “Baile de Canastas.” Donde se da las gracias a los padrinos y les da una  canastas de tanto cosas! Mi alegre que te divertiste. 

Tienes 95 en tu blog 6, Mark. Felicitaciones.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service