Usando la pregunta de su diario en el libro de texto, escriban un comentario de entre 200 y 250 palabras para el domingo 19 de febrero antes de las 11.30 p.m.
En su blog, respondan a UNA de estas preguntas o temas siguientes:
1. Reflexione sobre los problemas que usted tendría si tuviera que mudarse de estado
cada seis meses. ¿Qué se le haría más difícil? ¿Qué haría usted para no deprimirse
cada vez que tuviera que dejar a sus amigos?
2. Hable sobre la pérdida de la inocencia de los niños. ¿Piensa que dicha pérdida
forma parte de la evolución del ser humano o resulta de alguna influencia social? Dé
ejemplos de situaciones que usted haya vivido.
3. ¿Cómo era la escuela en la que usted estudió la primaria? Si ha cursado estudios en los
Estados Unidos, ¿qué piensa del sistema educativo estadounidense?¿Le parece justo que
los niños solo puedan asistir a la escuela que les corresponde, según el barrio en el que
viven? Escriba sobre las ventajas y desventajas de dicho sistema.

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 25 de febrero, antes de las 11.30 p.m.

Views: 631

Replies to This Discussion

Si tuviera que moverme cada seis meses tendría una vida social difícil. tengo un carácter muy fuerte y no me llevo bien con otros muy fácil. así que cuando encuentro un amigo me vuelto apegado. Yo no sería saliente y tratar de no hacer muchos amigos . me gustaría disfrutar viendo y aprendiendo diferentes culturas en diferentes partes del mundo. quisiera hacer mis viajes una experiencia educativa y tratarlo como vacaciones. en caso de conocer a un amigo le voy informarle de mis hábitos de movimiento antes de cercarnos y mantenerme en contacto con ellos de correo electrónico y redes sociales. Enviaré tarjetas postales y photos. La tecnología hoy está tan avanzada que podríamos facetime todo el tiempo, será como nunca me fui. Incluso trataría de traerlos a visitar donde yo esté o viceversa. Actualmente tengo hermanas, así que supongo que si nos mudamos como una familia que tampoco sería tan malo. Mis hermanas y yo somos nuestros mejores amigas. A pesar de que tengo tantas maneras de evitar estar deprimido es inevitable estar triste de vez en cuando. Cuando usted comienza a sentirse cómodo algún lugar para moverse otra vez es molestoso. Creo que las primeras veces sería la más difícil, pero cuando tienes su mentalidad recta y la enfrente la realidad se vuelve mas fácil.

Hola Delilah,

Si yo tuviera que moverme cada seis mese yo también tendría una vida social difícil. Tengo problemas para conocer gente nueva porque me parezco tímida con gente nueva. Me gustaría viajar a nuevos lugares pero me molestaría a acostumbrarme a un lugar para mudarme a un nuevo lugar otra ves. Yo extrañará a mis amigos pero me mantendría en contacto con ellos y mi familia. Ahora vivimos en un mundo donde la tecnología te hace sentir más conectado con otras personas. Una persona puede permanecer en contacto con gente sin un problema incluso si viven lejos.

El sistema educativo de los Estados Unidos es bueno en el sentido de que le da la misma oportunidad a todo mundo de estudiar. Tambien porque todo mundo aprende lo mismo conforme a la edad. Lo que no me gusta es el tema de no poder asistir a las escuelas que uno quiera. Aunque uno viva a unas cuadras de las escuelas por no ser parte de la seccion encapsulada en el mapa no se puede asistir a la escuela. Esto lo veo mal porque aveces los padres prefieren que sus hijos pequenos vayan a la misma escuela que sus hijos mas grandes que ya iran a la misma escuela. Tambien no veo justo es que en varias de las materias que deberia repasar mucha historia de los paises hispanos no lo hacen. Y no solo lo hacen con los paises hispanos si no tambien con los paises africanos, asiaticos entre otros. 

Opción  3:

La escuela primaria adonde yo estudié era una escuela local. Empecé en una clase bilingüe pero la clase estaba orientado principalmente a mejorar los estudiantes ingleses lo suficiente como para pasar a una clase “normal”. Estados Unidos hace un mal trabajo enseñando a otros idiomas además del inglés. En otros países hay muchos niños que hablan y escriben más de un idioma pero en el sistema educativo de los Estados Unidos no valoramos eso. A mi no me parece que es justo que los niños solamente pueden asistir la escuela que les corresponde según el barrio que viven. Hay muchas áreas donde las escuelas simplemente no son buenas. También hay escuelas que no tienen muchas oportunidades para sus estudiantes. Este tipo de regla limita el éxito que los estudiantes pueden lograr por limitando sus opciones sobre cómo y dónde se educan. No es correcto que los estudiantes que están en malas escuelas tienen que quedarse allí y no tienen otras opciones. Este sistema no da a los estudiantes la igualdad de oportunidades en la educación debido a su lugar de residencia. Esto mantiene a los niños que van a las escuelas en lugares que no son los mejores debajo de los otros estudiantes que obtienen mas operaciones.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service