Usando UNA de las siguientes preguntas de su diario en el libro de texto, escriban un comentario de entre 200 y 250 palabras para el domingo 23 de abril antes de las 11.30 p.m.

En su blog, respondan a UNA de estas preguntas o temas siguientes:
1. ¿Qué piensa usted del problema de los indocumentados? ¿Lo perjudican a
usted de alguna manera? ¿Lo benefician? Explique.
2. ¿En que se diferencia el hispano que reside legalmente en el país del que reside
ilegalmente? ¿Le habría afectado a usted o a su familia si los Estados Unidos
hubieran cerrado sus fronteras permanentemente?
3. ¿Por qué el odio racial y los sentimientos antiinmigrante nos afectan a todos?
4. ¿Por qué hay discriminación hacia los trabajadores indocumentados?

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 30 de abril, antes de las 11.30 p.m.

Views: 498

Replies to This Discussion

Hola Diana, tambien estoy de acuerdo contigo en que muchos piensan que los inmigrantes vienen a quitarles los trabajos a las personas que si son legales en los Estados Unidos mientras no es asi, ellos vienen a los Estados Unidos arriesgandose para tener una mejor vida. Si, claro que van a venir personas a los Estados Unidos para hacer cosas malas pero hay muchos que se sacrifician para sacar a su familia hacia adelante y para que tengan un buen futuro. Me gusto mucho tu opinion porque yo tambien pienso igual sobre los inmigrantes que buscan trabajo y los critican por ser solo inmigrantes ilegales.

Yo personalmente no beneficio de los inmigrantes indocumentados, pero estoy de acuerdo en que son beneficiosos. Inmigrantes son dispuestos a alquilar casas en barrios que han sido económicamente deprimidos. Los inmigrantes indocumentados ocupan los puestos de trabajo que nadie quiere hacer. Son generalmente lavaplatos, carpintería o construcción de bajo precio, y sirvientas de la casa. El trabajo que hacen es muy bueno y barato. Más trabajadores significa expansión de la capacidad productiva y más oportunidad de construir más establecimientos. Cuando los inmigrantes ingresan a la fuerza de trabajo, aumentan la capacidad productiva de la economía y aumentan el valor de dinero. Me molesta cuando oigo a la gente hablar mal de los inmigrantes porque son muy útiles y están tratando de ganarse dinero para vivir como todos los demás. América ha sido durante mucho tiempo conocido como el ‘melting pot’. Ellos traen una enorme cantidad de riqueza cultural y diversidad. Los inmigrantes también traen ideas innovadoras y emprendedoras a la economía de los Estados Unidos. Muchos de nuestros ciudadanos hoy provienen de inmigrantes que emigraron a este país. Es una lastima que nuestro país quiere  eliminar inmigrantes que vienen aquí a trabajar, salvar y construir una vida mejor para ellos y sus familias. Los inmigrantes vienen aquí para vivir el sueño americano.

Opción 4:

Hay discriminación hacia los trabajadores indocumentados porque hay muchos estadounidenses que son desempleados y algunas personas sienten que los trabajo que los indocumentados tienen son trabajos que se están quitando a los americanos que lo necesita. Muchas personas piensan que la gente indocumentada es intencionalmente y cruelmente haciendo esto y los critican porque ellos no pagar impuestos. Muchos estadounidenses no valoran el trabajo que los inmigrantes hacen por el país y no pueden ver cómo ellos benefician. No ven a los trabajadores indocumentados como buenos trabajadores que solamente están tratado de sobrevivir.  Debido a esta discriminación que el público tiene en contra de los trabajadores indocumentados, los empleadores que dan trabajo a personas indocumentadas pueden maltratarlos sin consecuencias. La conversación sobre los trabajadores indocumentados raramente es de los empleadores que se están aprovechando de ellos. Los trabajadores indocumentados son vulnerables a ser víctimas de injusticia en el lugar de trabajo. Los empleadores a veces pueden pagarles menos de los salarios mínimos y hacer que trabajen en condiciones peligrosas. Hay derechos de los trabajadores que son ignorados, a veces incluso por la ley, cuando se trata de personas indocumentadas. Los trabajadores indocumentados no pueden decir nada sobre estos abusos por el miedo de ser deportados. 

2) Yo creo que hay mucho beneficios haciendo de el país. Es verdad que la misma oportunidades están Ayi para todas las gentes pero para lo hispanos que reside legalmente en el país siempre va ver mas. En los Estados Unidos es muy difícil hacer un residente especialmente ilegalmente, no hay mucho trabajos para gente así, y aveces cuando ay no ofrecen mucho dinero. Yo creo que todo los hispanos deben tener las misma oportunidades porque en los Estados Unidos es un país en que Algren la gente que vienen a trabajar duro. Una cosa importante es que los hispanos que son residentes legalmente pueden sacar papeles para ellos y a su familia, y los que vienen ilegalmente no pueden. Es una problema muy grande para las gentes que no tengan papeles en los Estados Unidos. Yo también creo que para los residentes que son legal se va hacer mas fácil aprendiendo el idioma de ingles mas rápido y eso causa que tenga mas oportunidades hablar con mas gente y aprender otras cosas.

Kenny, si creo que tienes razone en que hay muchos beneficios en el país. También estoy de acuerdo contigo sobre que los residentes que son legal, va hacer un poco más fácil para aprender el idioma de inglés. También los residentes legales tiene más beneficiosos, un beneficios que ellos tiene es que ellos pueden sacar papeles para ellos y a sus familias. Comparado con los residentes que son ilegales ellos no tiene muchas oportunidades. Si estoy de acuerdo que contigo que todo los hispanos deben tener las mismas oportunidades que todos tienen en Los Estados Unidos.

Yo creo que el problema de los indocumentados en verdad es un problema, pero un problema para la gente inocente. Es parte de la naturaleza del humano de buscar lo que mejor para su familia. El sobrevivir es algo necesario y tambien algo que mentalmente es automatico. El pensar de la gente que piensa que los inmigrantes solo vienen para quitar los trabajos y hacer desastres es muy absurdo y ridiculo. Toda la nacion esta compuesta de gente que cruzo mares y miles de millas para trabajar igual como estan haciendo los que llegan en estos tiempos. A mi me afecta por que toda mi familia es inmigrante y la mayoria es indocumentada. A mi me afecta por lo mismo de que el dia que quise entrar a las fuerzas armadas de los Estados Unidos, despues de pasar el examen de admision, lo primero que me dijeron fue que no podia calificar para ciertos trabajos por tener padres indocumentados, y eso aunque yo habia firmado los papeles de confianza. No pensaron que yo era confidente lo suficiente para que sirviera yo como soldada. 

Hola Cynthia,
Yo estoy de acuerdo contigo que el pensar de la gente que piensa que los inmigrantes solo vienen para quitar los trabajos y hacer desastres es muy absurdo y ridículo. La mayora de personas que vienen a los Estados Unidos sin papeles tiene que pasar muchos obstáculos para venir. Ellos vienen para obtener oportunidades que no tenían en su país original y en general tener una vida mejor. No es correcto que hagamos las vidas de los inmigrantes indocumentados y sus familias tan difíciles y que limitamos sus oportunidades cuando sólo quieren una vida mejor.

 

2

En los estados unidos los hispanos que viven aquí se ven entre cada uno con diferencias pero en realidad nos vemos muy en común gracias a nuestra cultura. Pero este tipo de vista es muy diferente para las persona que son de los Estado Unidos y que no son hispanos. Cuando un inmigrante que es legal sigue las reglas de los Estados Unidos esa persona tiene más oportunidades en este país. Sin embargo un inmigrante que llegó ilegalmente tiene todas las puertas cerradas en todos los sentidos pero nunca se da por vencido. Para los inmigrantes que llegaron legalmente  ellos tiene oportunidades de seguir sus estudios en la universidad, pueden tener licencia de manejo por programas especiales, seguro médico y hasta residencia. Pero a comparación a los que llegan ilegalmente ellos pasan por lo peor. Ya que son humillados por ser inmigrantes y por no hablar el idioma.  Hasta nuestro presidente  Donald Trump ha generalizado a todos los hispanos como violadores, ladrones, drogadictos y a un que no sea verdad muchos americanos piensan como él y desafortunadamente ha despertado el racismo que hay en este país. Si los Estados Unidos hubieran cerrado sus fronteras permanentemente por su puesto que afectaría mi vida totalmente  porque mi vida en total no sera la misma ya que todas  las  personas que significan algo para mi son o tienen padres que son inmigrantes. Mi vida está  hecha de una cultura que no se encuentra en los estados unidos y para que yo pueda seguir  teniendo esa rica cultura en mi vida yo tendría que tener contacto con las personas que son de el país de donde vienen mis ancestros.

 

Hay muchas diferencias en el hispano que reside legalmente en el país del que reside ilegalmente. El hispano que reside legalmente en el país no tiene que ser más cuidadoso,  a él o ella les pagan lo que debe ser. Como ellos son legales en el país ellos no tienen que vivir con miedo, ellos tienen trabajos que les pagan bien o el correcto salario. Tienen más estabilidad en país, y ellos  tienen más derroches. Ellos pueden aplicar por programas de ayuda del gobierno.  Comparado con el hispano que reside ilegalmente, ellos siempre tienen que ser muy cuidadosos tiene que estar alerta. A ellos el gobierno no los puede ayudar porque ellos son indocumentados. Si creo que a mí y a mi familia nos habría afectado si los Estados Unidos hubieran cerrado sus fronteras permanentemente. Creo le afectaría a todos si los Estados Unidos hubieran cerrado sus fronteras permanentemente. Todos quieren emigran para buscar nuevas oportunidades, quieren escapar el abuso del gobierno y la violencia.

 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service