Usando UNA pregunta de "En su diario" en el libro de texto, escriban un comentario  de entre 200 y 250 palabras para el miércoles 17 de mayo antes de las 11.30 p.m.

Respondan a UNA de estas preguntas o temas:

1. ¿Cómo te sentirías si tu país pasara a formar parte de otro país y tuvieras que aprender una nueva lengua y adoptar otra cultura para tener éxito?

2. ¿Por qué es importante mantener nuestra identidad cultural? ¿En qué consiste esa identidad? 

3. ¿Regresarías al país de tus padres o tus abuelos a vivir? ¿Qué retos crees que encontrarías al vivir en un país latino? ¿Qué crees que te gustaría de vivir en un lugar diferente?

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 21 de mayo, antes de las 11.30 p.m.

Views: 378

Replies to This Discussion

Opción 2:

Mantener una identidad cultural es importante porque es una manera de preservar tu propia historia. Es triste cuando la gente no siente una conexión con su cultura. La cultura le da una persona un lugar donde sienten que pertenecen. Puede ser fácil sentirse perdido y solo entre tantas otras culturas especialmente en una ciudad como Nueva York. Otro beneficio de preservar la cultura en su conjunto es el apoyo comunitario. Es importante enseñar a los niños con herencia hispana sobre su historia y su identidad cultural. La gente a veces piensa que para encajar en un nuevo lugar con una nueva cultura tienen que abandonar completamente la cultura que ya tienen. Pero eso no es el caso todavía puede encajar en un lugar y preservar tu identidad cultural. Hay una manera de que una persona se identifique con múltiples identidades culturales. La identidad cultural está en todas partes. Consiste en lenguaje, cuando los niños pueden comunicarse con sus abuelos y sus familias extendidas que sólo pueden hablar su lengua la familia es más fuertes. También consiste en la comida y música que la gente es muy apasionada porque habla de su identidad cultural.

Hola Jafreicy, yo al igual que tu creo que es muy importante que uno preserve su identidad cultural. Hoy en día hay muchas culturas diferentes, y uno tiene que cuidar la de ellos para que no se pierda entre las demás. Y también estoy acuerdo contigo en que los padres tienen que enseñarles a los niños desde una edad pequeña sobre la cultura de ellos para que no la pierdan. Con el tiempo a mí me gustaría seguir aprendiendo más sobre mi cultura mexicana, y también yo quisiera que si algún día tenga hijos también poder enseñarles todo lo que yo sé.    

Hola Jafreicy

Yo creo que tienes la razón de que uno no necesariamente tiene que cambiar su cultura o cambiar su identidad además porque yo aprecio mucho mi cultura yo seguiré perseverando mi cultura aunque me forme cambiar creo que nuestras raíces deberían ser más fuertes. Además la razón porque no nos cambiaran es porque mi cultura  me ha hecho la persona que soy con los valores que tengo a venido de eso.Pienso que la herencia hispana no se puede borrar de la noche a la mañana no más porque sí.

 

 

Si mi pais fuera a formar parte de otro pais a mi no me gustaría creo que nada sería igual a mi me gusta mi pais,  a mi me gusta aprender otras culturas y otros lenguajes pero que yo tenga que que cambiar mi lenguaje y mi cultura no lo aceptaría creo que a cada quien le gusta su país sea pobre o rico, grande o chico cada quien se adapta a su país como quiera que sea y sería lamentable si eso llegara a pasar esa es mi opinión. Además creo que mi familia no le gustaría porque yo creo que ya se an acostumbrado a esta cultura, lenguaje y los que son mayores de edad no creo que quieran empezar de nuevo y además creo que para ellos sería ofensivo porque  estarían forzados a nuevas reglas sería como empezar de nuevo y ellos ya no están para esas cosas simplemente no lo aceptarían. Yo  no estaría de acuerdo amo como es mi país y no lo cambiaría por nada.

 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service