Gabriela Calderon's Discussions (14)

Discussions Replied To (8) Replies Latest Activity

"Saludos Lourdes,  Quiero decir que tu y yo tenemos muchos pensamientos en común. Las…"

Gabriela Calderon replied Nov 28, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

"A mi no me parece nada nuevo al enterarme que empresas publican información solament…"

Gabriela Calderon replied Nov 14, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

"Me sorprende mucho que ati, Andres, no te guste los Grammys ni el género, reggaeton…"

Gabriela Calderon replied Nov 9, 2019 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12, 2019
Reply by Erick Conde

"Para ser muy sincera no tengo ninguna idea porque excluyeron a muchos artistas del g…"

Gabriela Calderon replied Nov 7, 2019 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12, 2019
Reply by Erick Conde

"Yo creo que el incendio del Notre Dame tuvo más importancia porque está situada en m…"

Gabriela Calderon replied Oct 18, 2019 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28, 2019
Reply by Erick Conde

"En mi opinión no creo que es justo y correcto que ciertas personas hagan y acepten p…"

Gabriela Calderon replied Sep 29, 2019 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8, 2019
Reply by lourdes yunga guaman

"Yo veo tu punto de vista Karina. Tu representantes tus explicaciones y tus emociones…"

Gabriela Calderon replied Sep 19, 2019 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22, 2019
Reply by Erick Conde

"Yo creo que lo que hizo Juana Rivas es racional y comprensible por el instinto mater…"

Gabriela Calderon replied Sep 15, 2019 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22, 2019
Reply by Erick Conde

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service