Consuelo Diaz's Discussions (10)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Hola, Angela estoy de acuerdo contigo en que este es un problema controversial al co…"

Consuelo Diaz replied Dec 1, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

"No encuentro las "fake news" ético ni permisible porque  son puras mentiras. Es una…"

Consuelo Diaz replied Nov 17, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

"Hola Karina! Estoy de acuerdo contigo que los años anteriores habido problemas con n…"

Consuelo Diaz replied Nov 10, 2019 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12, 2019
Reply by Erick Conde

"Los Latin Grammys reconocen a muchos artistas por sus creaciones musicales. Todos lo…"

Consuelo Diaz replied Nov 7, 2019 to Blog 4: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy"»

40 Nov 12, 2019
Reply by Erick Conde

"Hola Maria! Estoy de acuerdo contigo y pienso igual que tú: cuando expresas que la t…"

Consuelo Diaz replied Oct 27, 2019 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28, 2019
Reply by Erick Conde

"Desafortunadamente esta generación se trata de revisar sus teléfonos y ver que suced…"

Consuelo Diaz replied Oct 20, 2019 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28, 2019
Reply by Erick Conde

"Hola Maria! Estoy de acuerdo en tu opinión que Harvey Weinstein fue manipulador y us…"

Consuelo Diaz replied Oct 6, 2019 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8, 2019
Reply by lourdes yunga guaman

"Salma Hayek es una actriz muy reconocida y da todo para que sus proyectos salgan muy…"

Consuelo Diaz replied Sep 29, 2019 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8, 2019
Reply by lourdes yunga guaman

"Hola Nancy, estoy de acuerdo contigo de qué Juana Rivas hizo bien en huir lejos de s…"

Consuelo Diaz replied Sep 22, 2019 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22, 2019
Reply by Erick Conde

"Yo estoy de acuerdo con la decisión de Juana Rivas, al emprender el vuelo y llevarse…"

Consuelo Diaz replied Sep 15, 2019 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22, 2019
Reply by Erick Conde

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service