¡Hola!

En este segundo blog, vamos a leer el artículo: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein».

Léelo con atención, reflexiona y escribe tu opinión. Aquí lanzo al aire algunas preguntas que os podrían servir a la hora de formular vuestra respuesta:

  • Salma Hayek y otras actrices, productoras y miembros de la industria fílmica han accedido a ciertas propuestas por parte de algunas figuras masculinas poderosas para conseguir la posición exitosa que tienen en este momento. ¿Qué opinas de esto? ¿Estás de acuerdo?
  • ¿Crees que en la actualidad sigue habiendo obstáculos para las mujeres a la hora de avanzar en sus carreras y propósitos laborales?
  • ¿Cómo se podría lograr el equilibrio de poder y oportunidades para ambos sexos?
  • ¿Conoces algún caso de discriminación sexual laboral?

Escribe tu reflexión de 250-300 palabras y ¡no olvides terminarla antes del domingo, 29 de septiembre antes de las 11:30 de la noche!

¡Disfruta escribiendo!

Views: 472

Attachments:

Replies to This Discussion

Hola Adolfo, yo estoy de acuerdo con lo que dices de que mujeres todavía enfrentan obstáculos para progresar en sus carreras así como Salema y otras actrices que hablaron. También pienso que hasta hoy en dia mujeres todavía pasan por estas situaciones con hombres porque piensan que tenían el poder sobre las mujeres. Estoy de acuerdo que las mujeres son igual de calificadas así como los hombres pero unos no están de acuerdo con eso porque el pago de las mujeres es menos de lo que reciben los hombres. 



Estoy de acuerdo con mi compañero Adolfo que Harvey Weinstein es en hombre cruel que no debería tener el soporte de hacer su película. Estoy contigo que si hombres en la vida que maltratan a las mujeres porque ellos no piensan que ellas sí también lo pueden hacer. Ellos piensan que ellas solamentes son buenas para ser mamás y cuidar a los hijos y que son nadie en la vida. Yo no tengo problema que una mujer tenga el mismo salario de un hombre, Si ellas hacen mejor el trabajo es más ellas merecen un salario más de los hombres. Ya no vivimos en tiempo en que las mujeres solamente son esposas y hacen nada, Todas la mujeres pueden hacer el mismo trabajo de los hombres y lo pueden hacer hasta mejor.

En el blog, La actriz Salma Hayek habla de que tratan a las actoras con muy mal tratamiento. Salama habla que no hay igualdad entre hombres y las mujeres. En la vida las mujeres siempre han esforzado y luchar para tener una voz. La vida de las mujeres nunca era fácil para ellas. Una mujer nunca tienen las mismas oportunidades como un hombre. El tratamiento es muy diferente. Las mujeres han tenido una larga historia de discriminación sola mente porque los hombres nunca pensaban en ellas en más de que una esposa. Es con muy asco que algunos hombres toman el poder como (Harvey Weinstein) que ellos tienen y usan ese poder a manipular las mujeres. Es un crimen de violación a abusar una mejor y hay malas personas que hacen esto todo los dias. No importa en donde trabajas, el acto de violación al opuesto sexo es mal.Es ahora que podemos ha resolve este problema entre los dos sexos y que traten a todos con la igualdad que queremos. Ha nadie tiene el derecho a violar una persona porque solamente te dijeron no. Un hombre no tiene el derecho en cómo una mujer tiene que vivir su vida. Uno ya encuentra la vida muy dura para vivir y las mujeres la tienen más duras. Esto es un problema que ha sucedido en el pasado y hasta hora las mujeres están hablando públicamente para que todo el mundo que ellas están sufriendo de tras las cámaras. Ambos sexos tienen que respetar la decisión de cada sexo y vivir con amistad.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service