¡Hola!

En este cuarto blog, vamos a leer el artículo: «"Sin reggaetón no hay Latin Grammy": más artistas indignados con la Academia Latina de Grabación»:

https://eldiariony.com/2019/09/25/sin-reggaeton-no-hay-latin-grammy...

Léelo con atención, reflexiona y escribe tu opinión. Aquí lanzo al aire algunas preguntas que os podrían servir a la hora de formular vuestra respuesta:

  • ¿Por qué crees los Latin Grammy han decidido excluir a muchos artistas del reggaetón entre sus nominaciones?
  • ¿Estás de acuerdo con esta decisión?
  • ¿Crees que es adecuado excluir de estos premios a artistas a los que admira tanta gente?
  • ¿Qué deberían hacer los artistas?

Escribe tu reflexión de 250-300 palabras y ¡no olvides terminarla antes del jueves, 7 de noviembre antes de las 11:30 de la noche!

¡Disfruta escribiendo!

Views: 656

Replies to This Discussion

Los latin Grammy este año no nominaron a ningún reguetonero y la furia de ellos se hizo ver inmediatamente ya que comenzaron a poner en sus redes sociales lo enojados que estaban de ser excluidos. Muchos no están de acuerdo ya que han puesto mucho esfuerzo es sus discos como Maluma que saco una música cantando con Madonna. Y Maluma cree que eso debe ser reconocido ya que Madonna es una artista reconocida y talentosa. Incluso Daddy yankee no esta de acuerdo y cree que es un falto de respeto al género de ellos, aunque el sí fue nominado, pero apoya a su género. Pues los latín Grammy han respondido diciendo que ellos nominan basado a votos y que no fue contra su género. Los artistas comenzaron a publicar una foto donde dice “sin reggaetón no hay latín Grammy”. Ya que ellos creen que no solo es una falta de respeto a su género, pero también a su credibilidad. También piensan que el público merece ver a sus artistas urbanas nominadas.
Pues estoy de acuerdo con los artistas ya que ponen todo su esfuerzo y amor a sus canciones para triunfar en su carrera artista. El publico merece ver a su artista favorita ser nominada. El género urbano es escuchado en todo el mundo incluso en china la gente están escuchando la música de Daddy Yankee y asiendo bailes. Son artistas talentosas que incluso cantan con Madonna. Tienen derecho estar furiosos y decepcionados con latín Grammy. Espero que el otro año antes de hacer sus votos piensen bien lo que asen .

 Creo que una de las razones en porque Latin Grammy han decidido por excluir a muchos artistas de reggaetòn es porque ellos de ese género ya tiene mucha exposición entonces creo que la gente en cargo de esas nominaciones prefieren darle el reconocimiento  a alguien que no tenga tantos seguidores. Para que puedan sacar su carrera adelante. En completo no estoy de acuerdo con Latin Grammy porque fallaron en no nominar a unos gigantes del reggaeton actual. Como muchos artistas dijeron sin reggaetòn no hay Latin Grammy y es verdad porque la música latina es dominada por el reggaton. Hoy en día estos artistas que no fueron nominados como Maluma, Nicky jam o Anuel AA son referentes de la música popular de todo el mundo. Deberían ser reconocido aunque ya tiene la fama completa. En mi opinión los artistas deberían seguir produciendo música, y no poner tanta atención a lo que es incontrolable. Ellos saben que son mas grande que los Latin Grammys porque como dijo Daddy Yankee ellos han crearon una cultura que va más allá que un premio o nominación. En mi opinión los premios y nominaciones son muy importantes en las carreras de los artistas de música. Estos reconocimientos ayudan a el moral de los artistas. Les da un aumento de energía positiva para que sepan que están haciendo las cosas bien y se entiende que cuando este reconocimiento no se da es falta de respeto al artista. Estos artistas que están molestos tienen toda la razón. En el futuro la gente de Latin Grammy debería considerar estos artistas que postearon el hashtag #SinreggatonnohayLatinGrammy en sus nominaciones y premios porque tiene la criteria.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service