Jenely sosa's Discussions (6)

Discussions Replied To (6) Replies Latest Activity

"Hola Alexa ,estoy de acuerdo contigo,especialmente con que la tauromaquia es como di…"

Jenely sosa replied Apr 25, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"1.Yo no considero la tauromaqui un bien público o patrimonio cultural porque tratan…"

Jenely sosa replied Apr 19, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"1.Yo opino que el efecto secundario que el COVID-19 tiene sobre el medio ambiente es…"

Jenely sosa replied Apr 5, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Hola Jesica,estoy muy de acuerdo con lo que dices.El Coronavirus si se a sentido por…"

Jenely sosa replied Mar 29, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"1)Yo creo que la llegada del coronavirus afectará gravamente a los pueblos indígenas…"

Jenely sosa replied Mar 24, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"En mi opinion,yo no considero el negocio que mencionan en el articulo de "fake news"…"

Jenely sosa replied Mar 5, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service