Yeimy Alvarado's Discussions (11)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Hola, Marcos Estoy de acuerdo contigo. Cuando lo pensé por primera vez, sentí que el…"

Yeimy Alvarado replied Apr 26, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"En mi opinión, no creo que la tauromaquia sea un buen evento. En realidad, es un abu…"

Yeimy Alvarado replied Apr 19, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Hola Elizabeth, Estoy de acuerdo con usted porque este virus se ha apoderado de nues…"

Yeimy Alvarado replied Apr 10, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Creo que debido al virus, ha habido un efecto positivo en el medio ambiente. Digo es…"

Yeimy Alvarado replied Apr 5, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Hola Eddie, Estoy de acuerdo contigo porque ser parte de los indígenas ya es difícil…"

Yeimy Alvarado replied Mar 29, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"1. El coronavirus ha comenzado a hacerse cargo de nuestra vida cotidiana. Lo vemos t…"

Yeimy Alvarado replied Mar 22, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Hola Lady, estoy de acuerdo contigo porque en realidad "fake news" es una tema que e…"

Yeimy Alvarado replied Mar 7, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"En mi opinión creo que el negocio no es considerado ético porque muchas veces las no…"

Yeimy Alvarado replied Mar 5, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Hola Karen! Estoy de acuerdo contigo porque nunca supe que a las artistas no se les…"

Yeimy Alvarado replied Feb 23, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

"Yo creo que los artistas no cobran nada por sus actuaciones en la Super Bowl porque…"

Yeimy Alvarado replied Feb 16, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service