Gabriella Santiago's Discussions (10)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Marcos, estoy de acuerdo con su punto de que el gobierno debería dejar que la mayorí…"

Gabriella Santiago replied Apr 26, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Yo no considero la tauromaquia un bien público porque es un espectáculo de maltrato…"

Gabriella Santiago replied Apr 19, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Hi Beatriz,  Es cierto lo que dijo que nunca habrá un equilibrio con nosotros y la n…"

Gabriella Santiago replied Apr 12, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"El coronavirus claramente ha tenido un efecto horrible en los seres humanos, e iróni…"

Gabriella Santiago replied Apr 5, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Estoy muy de acuerdo con lo que dijiste sobre la xenofobia hacia los chinos y los cr…"

Gabriella Santiago replied Mar 29, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Creo que la llegada del virus corona afectará terriblemente a los indígenas. Según…"

Gabriella Santiago replied Mar 22, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Hi eddie, estoy de acuerdo contigo y me gustaría agregar con lo que dijiste Bloomber…"

Gabriella Santiago replied Mar 8, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Yo no considero el negocio en el artículo sea ético o permisible. Creo que es teribl…"

Gabriella Santiago replied Mar 5, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Estoy de acuerdo con su posición y me gustó su idea sobre artistas que donan dinero…"

Gabriella Santiago replied Feb 23, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

"Antes de leyendolo, yo pensé que las artistas se pagó por la Super Bowl. Me soprendi…"

Gabriella Santiago replied Feb 16, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service