Karen Boutross's Discussions (10)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Ia, igual que tú yo también intente analizar la tauromaquia de una manera objetiva.…"

Karen Boutross replied Apr 23, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Un hombre de pie o a caballo, mas conocidos como el “matador” es suficiente para rea…"

Karen Boutross replied Apr 19, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Alexa, definitivamente vemos el impacto positivo que ha tenido el coronavirus al med…"

Karen Boutross replied Apr 10, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"En el mundo entero hemos visto una inmensa reducción de contaminación del aire estas…"

Karen Boutross replied Apr 5, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Angela, tu comentario de que vienes de un país con partes de población indígenas me…"

Karen Boutross replied Mar 26, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Primeramente, la llegada del coronavirus tiene el mundo entero atemorizados. Una pan…"

Karen Boutross replied Mar 21, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Ia, es muy cierto que desde hace mucho tiempo las masas están mal informadas de algú…"

Karen Boutross replied Mar 6, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Personalmente no considero que el siguiente negocio mencionado en él articula sea al…"

Karen Boutross replied Mar 3, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Brenda, yo también siempre pensé lo mismo. Jamás me imagine que lo artistas tan popu…"

Karen Boutross replied Feb 20, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

" Los artistas ven la oportunidad de participar en un evento como el super bowl para…"

Karen Boutross replied Feb 16, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service